Para hombres actuales que quieren vivir intensamente la pasión con historias renovadas, sensualidad y en perfecta armonía, la fragancia ideal es “Agua de Bambú” de Adolfo Domínguez.
La filosofía propia del diseñador español se inspira en esta ocasión en la naturaleza, con un envase especialmente creado para impactar al hombre actual, que sabe distinguir estas notas aromáticas. Un balance entre lo floral y lo acuático que consigue crear una deliciosa fragancia muy demandada en nuestros días. El perfume “Agua de Bambú” for men, permanece destacándose por su magnetismo y glamour tan característicos. Originalidad al alcance de los hombres más sensibles, que buscan calidad en los aromas con notas de madera, salvia, azahar, ámbar, bambú, etc.
Recomendado para usarlo durante el día por su suavidad y efecto fresco, es el elegido por el sector masculino porque aporta sensación de pulcritud durante todo el día. Permanece por más tiempo acompañando en el momento preciso, con un agradable toque superior al del desodorante, pero sin molestar con su aroma. Los hombres informales no dudan en escoger este toque armonioso, que ofrece Adolfo Domínguez con su perfume “Agua de Bambú” for men. En uso nocturno funciona a la perfección para situaciones semiformales, en hombres entre 20 y 45 años.
En momentos románticos es usado por su delicada línea seca, que conquista sin intimidar. Cada rincón del cuerpo descubre la fuerza y emociona atrapando todos los sentidos. El espíritu de un perfume que llega con irresistible frescor y carácter enérgico en hombres que buscan mantener su imagen varonil. Caricias de pasión y sensualidad desbordante, en una versión que refleja la personalidad de su creador. Gotas cristalinas como fría escarcha, en un envase icónico en color azul que destaca.
El vibrante estallido de “Agua de Bambú”, sumerge en un ambiente muy masculino pero dinámico, que diferencia un carácter acuoso que se observa atemporal. Adolfo Domínguez presenta esta versión fresca, en eau de toilette con vaporizador y también en set de regalo. Su composición es ideal para un obsequio que será muy apreciado, por su estallido de vibrantes aromas que se conjugan armónicamente.Su origen múltiple de maderas y cítricos, se abre a un tono de cuero fresco, con aire marino y tinte floral.
Una apuesta interesante que se disfruta en buena compañía y atrae sin perturbar, es la propuesta más atractiva del diseñador que fusiona todos los elementos del ambiente masculino en una fragancia muy singular.