Manifesto de Yves Saint Laurent

Contenido del artículo

Hoy queremos hablaros de una de las recién llegadas a nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com , se trata de una fragancia de una de las marcas francesas más importantes en el mundo cosmético y de perfumería, se trata ni más ni menos de Yves Saint Laurent. La mansión francesa, lanzó al mercado a finales del verano pasado una fragancia femenina de la familia oriental – floral, se trata de una oda a la mujer, a la feminidad, que recibe el nombre de Manifesto.

Yves Saint Laurent desde su creación ha tratado de transmitir valores fuertes como son el compromiso, el amor absoluto y la audacia femenina, y en Manifesto, sus creadores Anne Flipo y Loc Dong han sabido plasmarlo a la perfección. Estas dos narices, han sido también creadores de magníficos perfumes como por ejemplo, por parte de Anne Flipo de Aqua di Gioia, Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude, Lady Million de Paco Rabanne. Loc Dong por su parte, ha creado entre otras, Euphoria de Calvin Klein y Marc Jacobs by Marc Jacobs.

¿Sus notas? ¡Apetecibles! Sus notas de salida se componen de grosella negra, bergamota y notas verdes. Seguidamente aparecen sus notas de corazón se componen de jazmín, sambac y lirio del valle. Por último, sus notas de fondo se componen de cedro, vainilla, sándalo y haba tonka.

¿Su envase? ¡Precioso! Su frasco imita las curvas de una mujer, de líneas rectas y con un ribete de color morado justo en el medio del envase. El tapón es de color dorado, que combinado con el color morado ¡hacen una combinación estupénda!

Nuestra opinión… Manifesto es perfecta para una mujer espontanea, jovial y ¿porqué no?, seductora. Recomendamos su uso para mujeres a partir de 25 años en adelante. Sus notas de salida, compuesta de notas frutales y verdes, son chispeantes y energizantes, idóneas para la mañana. Seguidamente sus notas de salida, se amoldan perfectamente al transcurso de la jornada, son florales, siendo el jazmín sambac una nota muy característica de la fragancia. Por último, sus notas de fondo, son más intensas y orientales, compañeras perfectas para una tarde-noche de invierno.

Su anuncio de televisión, protagonizado por Jessica Chastain, una actriz y modelo estadounidense, nos ha llevado a una historia donde la seducción y el arte son sus protagonistas. ¡Juzgad vosotros mismos!

[youtube]http://youtu.be/xEM5F0sKjGk[/youtube]

En nuestra web www.lacentraldelperfume.com disponemos de un estuche perfecto, para regalar estas Navidades. El set de regalo se compone del frasco de 50 ml de Manifesto y una miniatura de 10 ml del mismo. ¡Visita nuestra web!

¿Habéis probado este perfume de Yves Saint Laurent? ¿Creéis que podría ser un buen regalo para estas Navidades?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta