Luce ojos bellos

Contenido del artículo

Existen algunos trucos sencillos y naturales para lucir una mirada espléndida, tips que puedes realizar desde casa cómodamente, y que atenuarán ojeras y ojos cansados. Te permitirán agrandarlos visualmente si son pequeños, y sobre todo, mantenerlos tonificados al máximo para poder disipar arrugas que los afeen. Para ello, nada como complementar nuestros consejos como con Prevaje Day Set, que aportará a tus ojos, la firmeza y luminosidad que necesitan

Tips para una mirada persuasiva

Existen algunos principios casi básicos para poder mantener una mirada viva y llena de encanto, y seguro que hemos oído hablar de ellos en alguna ocasión; ahora hemos querido recopilarlos para ti, y así que puedas sacarles siempre el máximo provecho a tus ojos,
enseñarte a preservar sanos esta parte de tu rostro. Apunta:

  • Si por las mañanas te levantas con bolsas en los ojos, mete un par de cucharillas mojadas de tamaño postre en el congelador, mientras haces una infusión de manzanilla. Saca las cucharillas y ponlas 40 segundos sobre tus ojos, para después mojar algodones en la infusión caliente pero sin quemarte, y posarlos suavemente sobre ellos. Alterna frío y calor, de este modo se descongestionarán fácilmente.
  • Uno de los cuidados para unos ojos atractivos, son las cejas. Debes cepillarlas siempre de modo ascendente, y que estén en línea recta con el principio y final de ellos. Las cejas que ahora se llevan son pobladas, más en la zona del tabique nasal, y cuando estén llegando al final, algo más afinadas. Dales con un lápiz marrón para que parezcan más densas, o incluso puedes hacerlo suavemente con tu rímel de pestañas. Darán profundidad y belleza a tu mirada y rostro.
  • Las sombras sobre los párpados es otra de las mejores alternativas para conseguir ojos más grandes. El quid de la cuestión está en usar un tono claro justo bajo la ceja, para oscurecer algo más en la zona externa del ojo. No olvides que el párpado móvil debe también ir con un tono claro. Este juego de luces y sombras darán amplitud a tu mirada, sobre todo si perfilas con un lápiz blanco la línea interna del ojo. Un secreto que nunca falla.
  • Ahora hablemos de las pestañas. Tenemos también formas de alargarlas, y esto comienza por un buen rímel. Dale a ellas una primera capa, y espera uno minuto a que sequen un poco. Posteriormente, esparce en ellas una pequeña cantidad de polvos de talco. Esto dará espesor, brío y vitalidad. Y para cerrar, de nuevo dale otra capa de rimel, con algo más de cantidad.
  • El último paso, es delinear los ojos, y lo mejor es hacerlo siempre con un producto líquido mejor que con un lápiz, y siempre negro, porque el acabado siempre será maestro. La línea debe de ser más gruesa en la parte inferior del párpado, y la de arriba alargándola hacia arriba, más la superior que la inferior.

Ojos prominentes, labios discretos

Otro de los consejos a seguir para resaltar tus ojos, son los labios. Si realmente quieres centrar en ellos tu atención, nunca debes ensalzar demasiado los labios. Ellos ocupan casi todo el protagonismo del rostro, si los pintas de rojo o de algún llamativo color. Por eso, lo mejor en este caso, será que lo colorees con un tono poco más oscuro que el de tu piel, como bien podría ser un rosado o un nude. Siempre darás más trascendencia a tus ojos, si tus labios los mantienes más discretos

Cuidarlos es siempre lo ideal, y tras estos trucos de belleza que realzan tus ojos, recuerda uno de nuestros productos estrella para ellos, que te facilitarán la belleza y el cuidado diario que estos necesitan. Consíguelo en tu perfumería online. Las mejores marcas, a precios baratos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta