La diferencia entre los tipos de perfume

Contenido del artículo

Hay muchos tipos de fragancias, pero ¿qué diferencia hay exactamente entre uno y otro? ¿Y por qué el perfume es más caro, mientras que productos como el Splash son tan asequibles? La principal diferencia es la cantidad de perfume concentrado que contiene cada uno. Cuanto mayor sea el porcentaje concentrado, más tiempo dura el olor.

El perfume es el producto más fuerte y más caro, contiene del entre el 15-45% de esencia aromática concentrada. Debido a la alta potencia, la fragancia de un perfume dura más tiempo y requiere menos aplicación que los demás productos.

Eau de parfume (EDP) es la segunda más fuerte. Es muy popular y común. Contiene una concentración del ~15%, dura mucho tiempo y es más barato que el perfume.

Agua de baño o más conocida como Eau de toilette (EDT), es menos fuerte con una concentración del 7-15% (~10%). El olor no dura tanto como los aromas mencionados anteriormente.

Agua de colonia o eau de cologne (EDC) se puede confundir con agua de baño, sin embargo, es diferente. Tiene la misma concentración pero predominan los aromas cítricos con un 3-6% (~5%) de concentración.

Splash perfumes (EDS) tienen muy poca concentración de perfume. Debido a que no es muy potente, la fragancia no durará mucho tiempo, y puede ser necesaria su aplicación varias veces al día. También es una de las fragancias más asequibles.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta