L´EAU D´ISSEY POUR HOMME SPORT

Contenido del artículo

Todos sabemos que existen fragancias para diferentes ocasiones, y en el caso de la fragancia que os traemos hoy, su propio nombre le delata, y es que ¿porqué no ir perfumados cuando hacemos deporte? Esta vez, l’ Issey Miyake, nos trae una Eau de Toilette dedicada principalmente a deportistas que practican deporte al aire libre. La fragancia es L’ Eau d’ Issey Pour Homme Sport.


 

A quien va dirigida… L’ Eau d’ Issey Pour Homme Sport, es una fragancia masculina que se dio a conocer a principios del mes de marzo de este mismo año. Se trata de una nueva versión de L’ Eau d’ Issey Pour Homme creada en el 1994, pero con un espíritu más deportivo y aventurero. El perfumero Jaques Cavalier confiesa que se centró al crear la fragancia en “la inspiración que alcanza el alpinista cuando llega a la cumbre”. Su aroma cítrico y fresco, es ideal para hombres que practican deporte al aire libre y están en pleno contacto con la naturaleza, y eso era lo que buscaba Issey Miyake en esta fragancia, la relación hombre-naturaleza.

Su aroma… Sus notas de cabeza, es decir, el aroma que tiene la Eau de Toilette al aplicarla, es principalmente cítrica y aportan mucha energía, formada por la bergamota (que es un fruto que se cultiva principalmente en Regio de Calabria, en Italia) y el pomelo. Sus notas de corazón se componen principalmente de notas especiadas, de nuez moscada y notas de cuero. Por último sus notas de fondo son amaderadas y  se componen de vetiver (planta nativa de la India) y cedar.

Su frasco… Aunque han aprovechado el diseño del frasco de otras fragancias de la marca, como L’ Eau d’ Issey Pour Homme del 1994, es verdaderamente original, ya que han lo han modificado levemente aportando ese toque deportista. El frasco es de cristal ahumado de color gris metalizado. Lo que más sorprende es su tapón, su tacto es el mismo que el de un manillar de bicicleta. Han cuidado muchísimo los detalles con tal de conquistar los corazones de los más deportistas.

 

Nuestra opinión… Consideramos que es una fragancia de uso diario, quizás para la noche debería elegirse otro tipo de perfume. Su frescura y el aroma a cítrico que aportan las notas de cabeza, hacen que sea la fragancia idónea para que sea utilizada al realizar actividades deportivas. Su perdurabilidad es bastante alta, ¡incluso después de ducharse se continúa oliendo (levemente, eso si), las notas de fondo amaderadas, pero teniendo en cuenta que se trata de una Eau de Toilette y no de un Eau de Perfum ¡estamos más que satisfechos!. En cuanto al diseño del frasco, ¡nos ha cautivado! Aunque el diseño utilizado ya lo conocíamos de otras fragancias de la marca Issey Miyake, el hecho de incorporar goma y rugosidad a su tapón como comentábamos anteriormente, similar al de un manillar de bicicleta, nos han demostrado que se fijan mucho en los detalles. Podría decirse que es una de las fragancias destinadas a deportistas que más nos gustan, por su olor cítrico, perdurabilidad y elegancia.

En La Central del Perfume puedes hacerte con ella en tamaño de 100 ml a un precio ANTICRISIS!.  ¡O si eres de esas personas con carácter aventurero o deportista puedes ver nuestra colección de fragancias destinadas a vosotros!

¿Os animáis a probarla? Si la habéis probado darnos vuestra opinión, ¡para nosotros es muy importante! ¡Feliz verano!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta