Guess Girl, el próximo lanzamiento de Guess será en Febrero 2013

Contenido del artículo

A medida que nos vamos enterando de los próximos lanzamientos de perfumes, os vamos informando y esta vez es Guess quien en Febrero del 2012, nos deleitará con una fragancia frutal-floral, dedicada para el público joven, concretamente se trata de un perfume femenino, y es que su nombre lo delata, Guess Girl. Con el fin de celebrar el 30 aniversario de la marca americana, nos comentan: “Queriamos crear algo  que capturase el atractivo y el sexappeal de la marca y su espíritu juvenil”. El perfumista creador es Laurent Le Guernec, creador también de otros prestigiosos perfumes como por ejemplo Marc Jacobs Splash Rain de Marc Jacobs, Lovely de Sarah Jessica Parker, entre otros.

De momento nos tocará esperar, pero… ¿queréis conocer sus notas aromáticas? Sus notas de cabeza son principalmente frutales, compuestas por la frambuesa, el melón y la bergamota. Seguidamente aparecen sus notas de corazón compuestas por la orquídea, el lirio y algarrobo negro. Por último sus notas de fondo son de lo más exóticas compuestas por el sándalo australiano y la vainilla de Madagascar.

¿Qué os parece el frasco? A www.lacentraldelperfume.com ¡nos encanta! De color rosa, muy juvenil, con un tapón de lo mas singular, plasma a la perfección aquello que querían transmitir, jovialidad. La imagen publicitaria de la fragancia es Amber Heard, actriz estadounidense de 26 años, la cual ya había sido imagen en campañas anteriores de moda de la marca californiana.

Nos tocará esperar hasta el mes de Febrero del año próximo, ¿esperamos juntos? ¡Nos morimos de ganas por oler Guess Girl!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta