Fragancias de mujer para cada edad

perfumes-de-mujer-a-caulquier-edad
Contenido del artículo

La fragancia que usamos revela mucho sobre nosotros…. ¡incluyendo la edad! Así que, ¡cuidado! Algunas fragancias envejecen y otras nos hacen parecer más jóvenes. ¿Cómo hacer más fácil la elección?

perfumes-de-mujer-a-caulquier-edad

Decidir cómo oler puede ser un proceso difícil. Demasiado dulce o demasiado atrevido, sensual, fresco… Al igual que tu ropa, quieres enviar un mensaje claro sobre ti mismo. Las mujeres, especialmente desean siempre verse y sentirse jóvenes, hay fragancias que tienen mas años definitivamente.

Por eso, aunque no hay reglas establecidas, hay algunos ingredientes y combinaciones de ingredientes más adecuados para ciertas edades.

Esencias de las edades de Juventud

Generalmente, las fragancias dulces y afrutadas son buenas para los adolescentes. Es por eso que la lavanda, el lirio, la violeta y las frutas tropicales como el coco y el mango expresan la simplicidad e inocencia de la juventud.

Una fragancia muy llevada este año y para el próximo es de Paco Rabanne, Black XS Potion for him eau de toilette, un perfume que no puede faltar en tu tocador.

https://www.instagram.com/p/BpkifXrFIaL/

Una vez que llegamos a los veinte años, los olores como naranja, pomelo, bergamota y lima son las fragancias de elección que levantan el ánimo y le dan un olor limpio. Toques de vainilla o caramelo hacen de la fragancia una combinación llena de contrastes típicos de esta década.

Esencia de las edades en la madurez

A los treinta años, empezamos a añadir acordes florales. Jazmín, rosa y azahar son sinónimos de feminidad y añaden un aire de sofisticación a tu armario de fragancias. Descrubre este perfume perfecto para la belleza mayor, mas madura pero tambien moderna de  Calvin Klein, Euphoria eau de parfum

https://www.instagram.com/p/BlJNSaojA8r/

En nuestros años cuarenta y cincuenta, encontramos nuestros perfumes de autor. En esta época de la vida, optamos por aromas más fuertes: leñosos, con almizcle, con los matices orientales del ylang ylang o sándalo, y toques especiados de clavo y pimienta rosa……

Luego, a los sesenta años, muchas mujeres optan por fragancias complejas e intensivas, una forma de subrayar su madurez y de dar a conocer su presencia en un espacio. Ámbar, pachulí, labdanum y vetiver son ingredientes mezclados en fragancias clásicas e intemporales.

Tu perfume tiene una edad, ¿coincide con el tuyo? Ahora ya lo sabes.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta