Flores con perfumes afrodisíacos

Contenido del artículo

Mucho se habla sobre los perfumes afrodisiacos, porque es sabido por todos, que el sentido del olfato influye en la atracción del sexo y enamora. El perfume puede ser un arma perfecta, para atraer a la persona que se desea, si se sabe usar bien y se conocen sus efectos.

Algunas particularidades sobre las fragancias y aromas, hablan sobre las personas y atraen de una forma sorprendente a la persona amada. Sabemos que las flores tienen un olor especial que enamora, pero algunas se destacan más, entre ellas:

Jazmín: una bella flor cultivada en toda Europa y de origen árabe, que se distingue por sus preciosas flores y que con su perfumen viste la noche. Los perfumistas la definen como la esencia más cálida y floral, es una de las preferidas del sector. Es poderosa como afrodisíaco, se usa generalmente en planta y se cultiva a la luz del sol. Un perfume muy femenino, que no siempre agrada a todas las mujeres, pero que atrae con intensidad a los hombres.

Rosa de Bulgaria: es conocida por su belleza y delicadeza entre las rosas. Se encuentra la originaria de Turquía o de Marruecos que son muy potentes, pero sobresale la de Bulgaria porque es la más erótica. La famosa Cleopatra, no dudaba en utilizar para sus encuentros amorosos a la luz de las velas, aceites de esta particular rosa. Crecen en los Balcanes y preferiblemente se recogen en la mañana, porque el frio nocturno concentra mejor el aceite en la rosa. Para usarla se recomienda prepara aceite de rosa de Bulgaria, en mínima cantidad y colocarla en un recipiente pequeño, dejándola reposar en la habitación o el lugar del encuentro amoroso.

Lavanda: en la antigüedad fue más conocida como nardo azul y durante la época del renacimiento,su esencia se convirtió en una de las más costosas y populares. En el siglo XIX, fue muy usada por las mujeres la lavanda para perfumar la ropa de cama, colocando directamente la flor, porque se pensaba que de esta forma se estimulaba mejor el deseo masculino. La lavanda es conocida en España como espliego, que es un pequeño arbustoautóctono, que se encuentra en el prado con facilidad. Está compuesta por propiedades afrodisíacas y mezclada con distintos olores, puede resultar un sedante muy eficiente. Se cree que por este motivo los hombres en otros siglos, permanecían más tiempo en las casas con olor a lavanda.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta