ESCADA ISLAND PARADISE, ¡OTRA FRAGANCIA RESCATADA POR ESCADA!

Contenido del artículo

Como muchos de vosotros sabréis, desde hace aproximadamente 20 años, exactamente 20 veranos, la marca alemana Escada nos deleita verano tras verano con un perfume de edición limitada. Para conmemorar estos 20 años de ediciones limitadas, Escada ha decidido lanzar de nuevo tres fragancias ya lanzadas al mercado anteriormente y que tuvieron mucha aceptación por el público, y éstas son: Sexy Graffiti (2002), Island Kiss (2004) y Rockin Rio (2005). http://blog.lacentraldelperfume.com/escada-rockin-rio-%C2%A1la-hemos-probado/

Como ya sabréis muchos, si sois seguidores de nuestro blog, somos grandes admiradores de las ediciones limitadas de Escada y os preguntaréis por que, ¡pues porque nunca nos defraudan! ¡Porque son el verano dentro de una botella! Hoy queremos hablaros de Island Kiss, que para éste nueva edición  ha recibido el nombre  de Island Paradise. Se trata de una eau de toillete femenina, afrutada y floral. Si os interesa, ¡seguid leyendo!

El perfumista de la marca busca la evasión y la felicidad con esta fragancia. Ambientada en una isla del Caribe, busca con las frutas y flores que forman la fragancia hacer sentir a la persona que lo utiliza, que se encuentra en un ambiente relajado, caluroso, tropical en definitiva ¡sentirse en unas vacaciones soñadas, aun estando en la gran ciudad!

Su olor… Sus notas de cabeza nos frutales, se componen de mango, naranja y fruta de la pasión. Seguidamente aparecen sus notas de corazón que son frutales-florales, se componen de melocotón blanco, magnolia y flores trasparentes. Por último sus notas de fondo son hibisco (flores típicas de ambientes cálidos en regiones tropicales y subtropicales), bayas, maderas, castañas y almizcle.

Su frasco… Se trata del frasco habitual en las ediciones limitadas de la marca, esta vez el color escogido para el degradado es el azul en la parte superior del frasco y el trasparente en la parte inferior. Justo en el medio puede verse un grabado en forma de palmera y el nombre de la marca. Dispone de vaporizador. Alrededor del tapón, podemos encontrar una cinta rosa a modo de adorno y un colgante en forma de palmera de color plateado, perfecto para colocarlo en tu móvil o en tus llaves, ¡le darás un toque muy cool a tu llavero! Y con estos pequeños detalles, como son la cinta y el colgante, nos damos cuneta de la importancia que le da la marca a los pequeños detalles.

Nuestra opinión… ¿Qué podemos decir de esta fragancia? Como ya os hemos comentado nos proclamamos públicamente grandes y fieles seguidores de las ediciones limitadas de la marca. La frescura que aportan sus frutas en las notas de salida, lo dicen todo. Te trasportan a una isla del Caribe, donde el sol y la playa son los grandes protagonistas, relajación, piel bronceada, un coctel en tu mano derecha y un libro en tu mano izquierda, ¿qué hace falta más? Sus notas medias, o de corazón, tienen un componente frutal, el melocotón blanco, el cual se siente muy intensamente durante el transcurso del tiempo, sus notas florales aportan un toque elegante. Por último, sus notas de fondo, amaderadss y almizcladas, dan el estallido final perfecto. Ideal para usarlo sobretodo en los días más calurosos del verano, hacen que no seas indiferente al olfato de las personas de tu alrededor, eso no significa que sea un perfume llamativo, os podemos asegurar que no, pero la gente no podrá evitar preguntar que fragancia estás usando (nos ha sucedido en repetidas ocasiones). Es perfecto para usarlo también por la noche, se amolda perfectamente por sus notas más intensas de fondo.

Es un aroma juvenil, que no de adolescente, es por ello que aconsejamos su uso en mujeres de 20 a 50 años. Os hará sentir sexy y sofisticadas. Es apto para casi cualquier situación, tanto formal como informal. Una reunión después del trabajo con tus familiares o amigos, en una terraza es la situación perfecta para usarlo, pero en la oficina también crea un halo de sofisticación que no dejará indiferente a nadie. En definitiva ¡verano verano y más verano! Eso es a lo que huele Island Paradise. Si eres fiel seguidora de las fragancias de Escada, ¡hazte con ella! Que aunque parece que el verano ya está apunto de acabar, todavía nos queda por disfrutar de él un mes, hasta que llegue el otoño.

Si os interesa pasaos por nuestra web, podréis encontrar Island Paradise, Sexy Graffiti y Rockin Rio, las tres ediciones limitadas reeditadas por Escada, para conmemorar estos 20 años de ediciones limitadas, a unos precios ¡refrescantes!

blank

¿La habéis probado? ¿Os gustan las ediciones limitadas de Escada? ¡Cuéntanos!

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta