Si os decimos Jimmy Choo lo primero que os vendrá a la mente será… ¡ZAPATOS! ¿Nos equivocamos? Pero no todo en el mundo de Jimmy Choo es eso, sino que también es un diseñador de moda que ha sido sucumbido por el mundo de la perfumería. El diseñador Jimmy Choo, es un diseñador de zapatos nicho, a medida, de origen malayo afincado en Londres, y que en el año 1996 junto con la ex editora de Vogue británico,Tamara Mellon, creo la marca de Jimmy Choo Ltd. Se lo tomaron muy en serio y de ello es prueba el gran éxito acontecido desde sus inicios. No conformes con el éxito en zapatería, decidieron lanzarse a la piscina y triunfar en el mundo de los aromas, prueba de ello encontramos: Jimmy Choo Eau de Parfum, Jimmy Choo Eau de Toilette o Jimmy Choo Flash.
Como cada viernes os traemos una novedad en el mundo de la perfumería, esta vez se trata de una nueva versión limitada de Jimmy Choo Eau de Toilette, ¿su nombre? Jimmy Choo Exotic. ¿Quieres conocer sus notas aromáticas? El inicio de la fragancia es intenso formado por la grosella negra y el pomelo, mientras que su corazón está formado por la orquídea tigre, flor de la pasión y notas florales. Finalmente la fragancia se despide con notas de pachuli y frambuesa.
Todavía no hemos tenido la oportunidad de probarla en www.lacentraldelperfume.com, ya que su lanzamiento está programado para el día 1 de Julio de 2013, pero… ¡ya queda poquito! De momento nos la imaginamos una fragancia con aroma muy sutil y sofisticado, similar a su edición en formato eau de toilette pero con un toque afrutado. ¿Vosotros que opináis?
El frasco de la botella conserva la misma forma que Jimmy Choo Eau de Toilette lanzada en el año 2011, pero los colores escogidos son más llamativos, fucsia y frambuesa. La caja del producto mantiene el estampado de serpiente, pero esta vez los colores también son similares al de la botella de cristal, se conoce que se han inspirado en la última colección de zapatos de la marca. El tamaño disponible será el de 60 ml.
De momento ninguna de las fragancias femeninas de Jimmy Choo nos ha defraudado… Ahora sólo toca esperar, ¿esperamos juntos?