Los cosméticos nos ayudan, y a veces son nuestros salvadores en nuestros casos, pero… ¿qué serÃa de nuestra vida sin esos pequeños trucos? ¿Esos trucos que heredamos de nuestras madres y abuelas? ¿Esos trucos caseros y económicos? Es por ello que queremos compartir con vosotros alguno de esos trucos que tan bien nos funcionan 🙂 ¿Te atreves?
#1 ¡Blanquea tus uñas! A veces por causa del tabaco por ejemplo, nuestras uñas toman un color amarillento muy antiestético y desfavorecedor. Para conseguir unas uñas más blancas, únicamente deberás poner las manos en remojo, en un cuenco de agua con unas gotas de agua oxigenada. Realiza este proceso durante 10 o 15 minutos, una vez a la semana, ¡verás que diferencia!
#2 ¡Bronceado durante más tiempo! ¿Objetivo del verano? ¡Conseguir el bronceado perfecto! ¿Siguiente objetivo? ¡Mantener este bronceado! Y a veces es difÃcil, ya que no disponemos de mucho tiempo para tomar el sol. Un pequeño y rápido truco es incluir un chorrito de leche en nuestras duchas, esparce bien la leche durante todo tu cuerpo, ¡verás como tu bronceado dura más!. Otro truco es exprimir un pepino en un cuenco, incluye también media cucharada de agua de rosas, mientras estés tomando el sol úntatelo por todo el cuerpo, ¡verás como os ponéis morenitos antes!
#3 Retrasa el crecimiento del vello. Normalmente es bastante engorroso depilarse, pero sobretodo en verano ya que mostramos más nuestras piernas. Haz que tu vello tarde mucho más tiempo en salir de nuevo, ¿cómo? Tras depilarte date un masaje en la zona depilada con jugo de limón, ¡verás como funciona!
#4 ¡Dile adiós a los granitos! Es habitual que en verano aparezcan algunos granitos, ya sea por el calor, el sudor o también la alergia al sol. Para combatir con estos antiestéticos granitos coloca en un recipiente la yema de un huevo batido, una cucharada de aceite y unas gotitas de limón. A toquecitos y con un disco de algodón, ves esparciendo por todo tu rostro la mezcla. Deja actuar durante 15 minutos, y una vez seca retÃrala con abundante agua, y… ¡y disfruta de una piel de infarto!
#5 No te olvides de tus labios. No permitas que tus labios luzcan agrietados o resecos. Aunque no dispongas de cacao o bálsamo hidratante para tus labios, podrás con tan solo un aguacate hidratarlos. Corta una rodaja de aguacate y frótala contra tus labios. Una vez ya no quede más jugo en el aguacate, enjuaga tus labios con agua. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras.
¿Qué te han parecido estos pequeños, sencillos y económicos trucos? ¡Atentos al blog de www.lacentraldelperfume.com si te gustan estos consejitos! ¡Feliz miércoles!