Mujeres con aromas que atraen la atención de todos y dejan huella siempre, usando perfumes únicos como L’Eau de “Narciso Rodríguez”. Transformarse y renovar las fragancias favorece el toque sensual que se impone en cada ambiente, donde trabaja o vive una mujer con encanto personal.
Características y personalidad
Probando L’Eau se percibe el carácter, potencia y cuerpo de este aroma tan particular, superando las tradicionales aguas de colonia. Una nueva creación de esta línea que apuesta por lo esencial en su composición y por la pureza de las notas florales que forman este perfume especial. El diseñador cubano ofrece una presentación armoniosa en su frasco, con contenido sensual y muy fresco que transmite naturalidad. Las características de este perfume se resumen, en:
- Elegancia
- Juventud
- Espontaneidad
- Frescura
- Libertad
Son las sensaciones que consigue esta fragancia tan particular, brindando notas románticas y alcanza la fantasía en quienes lo perciben. Valorado por las mujeres activas y muy femeninas que conectan con personas jóvenes en su día a día. Estos elementos representan a L’Eau de “Narciso Rodríguez”, pensando en el lado sexy de las mujeres de todas las edades. Siguiendo la línea exitosa de este creador se presentó en el año 2013, manteniendo hasta ahora un alto índice de ventas por las características de esta ligera fragancia, que representa a la mujer actual.
Combinación armoniosa
En su composición se consigue combinar perfectamente el ciclamen con las flores de peonías, jazmín y muguete. Recomendado como perfume para primavera o verano, es un acierto que se pone de manifiesto en su frasco rosado, que representa la femineidad de la mujer y en su aroma espectacular que atrae y seduce. El diseñador comentó sobre esta creación, que: “se inspiró en un tipo de mujer muy segura y a la vez sensual. Mujeres que trabajan y están siempre ocupadas pero quieren verse guapas, manteniendo su atractivo natural”. En sus notas de salida se perciben peonía rosa, jazmín y ciclamen; en las medias ámbar y lirio del valle, finalizando con notas de fondo en pachuli, almizcle y chipre.
Un regalo muy adecuado a las mujeres con personalidad que trabajan durante muchas horas y necesitan sentirse siempre sexys. Aporta el magnífico resplandor que se necesita durante el día y seduce por la noche, recomendado para toda ocasión con especial estilo personal que marca la diferencia. Cuando se piensa en cambiar el aroma, nada más apropiado que L’Eau de “Narciso Rodríguez”.