El día y la noche de DKNY, ¿te atreves?

Contenido del artículo

Normalmente os hablamos de una fragancia en concreto, pero… ¿qué os parece si os hablamos de dos fragancias de la misma marca? ¿Una de uso diario y otra de uso nocturno? Estamos seguros que si sois fanáticos/as de Donna Karan os parecerá una magnífica idea, y más si os gusta la línea Be Delicious de la diseñadora neoyorkina.

BE DELOCOUS FRECH BLOSSOM

Me atrevería a decir que casi todo el mundo conoce la línea Be Delicious de DKNY, y sobretodo su fragancia principal que recibe el mismo nombre, pero es que la marca tras el gran éxito y aceptación del público de la primera fragancia, decidió lanzar al mercado más variantes de esta, todas ellas centradas en una fruta, la fruta prohibida, la manzana. Podemos encontrar a parte de Be Delicious, Be Delicious Gold, Red Delicious, entre muchas otras. ¿Tu también quieres ser deliciosa?

Sus notas… Sus notas aromáticas son frutales principalmente acompañadas de notas florales. Sus notas de cabeza están formadas por el pomelo, cassis (una planta frutal) y el albaricoque. Sus notas de corazón, están compuestas por el lirio del valle, la rosa y el jazmín. Por último, sus notas de fondo están compuestas por notas amaderdas y… ¡como no! La manzana roja.

A diferencia del resto de fragancias de la línea Be Delicious, ésta no se asemeja a sus hermanas. Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia femenina, de uso diario lanzada en el año 2009, el cual conserva el mismo frasco que el habitual en la línea Be Delicious, pero esta vez siendo plateado y de vidrio trasparente, a través de él puede verse el líquido de color rosa. Se trata de un perfume suave, nada seductor y fresco, para ser utilizado durante la época primaveral y otoñal-invernal. La franja de edad aconsejada para su uso es entre los 15 años y los 40 años.

DELICIOUS NIGHT

Si la anterior fragancia de la que os hablábamos no se parecía apenas a la original, Delicious Night es el polo opuesto. Alejada de los frutos verdes de Be Delicious, ésta apuesta por notas más intensas y vibrantes. Inspirada en las m mujeres cosmopolitas, divertidas y a la moda de la ciudad de Nueva York, de donde es la diseñadora Donna Karan, encontramos una fragancia idónea para uso nocturno, como ya indica el nombre de la fragancia.

Sus notas aromáticas combinan los frutales, las flores y las notas más exóticas como son la mirra, pachuli y el ámbar. Sus notas de cabeza se componen de pomelo, jengibre, mora y frambuesa. Sus notas de corazón son florales, compuestas por la orquídea, el jazmín y el iris. Por último sus notas de fondo son ámbar, incienso, mirra, pachuli y vetiver.

Delicious Night es una fragancia invernal, sintiéndose en verano un aroma demasiado fuerte. Seductora donde las haya, con mucha personalidad y cuerpo. La franja de edad aconsejada para su uso es a partir de los 25 años hasta aproximadamente los 45 años. Como podréis comprobar, a diferencia de Be Delicious Fresh Blossom, ésta se aleja del uso adolescente de la anterior.

¿Qué os parecen las propuestas que os ofrecemos para este otoño? ¿Os gustan los aromas suaves durante el día y más intensos para la noche?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta