Consejos para una piel en nuestro rostro impecable

Contenido del artículo

piel sanaUna piel sana e impecable es lo que muchas mujeres desean hoy en día. Para ello, recurren a comprar altas gamas de cosméticos y en tratamientos de belleza sin saber, que la solución puede estar al alcance de nuestras manos sin gastarnos mucho dinero.

Consejos para una piel saludable y hermosa.

Una piel bonita es consecuencia de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada y nutritiva, donde no nos falten minerales ni vitaminas que beneficia a nuestro rostro a lucir hidratado y reluciente.

A continuación te dejamos unos consejos caseros que podrías complementar con tus cremas habituales para darle a tu rostro el empujoncito que le falta para relucir al máximo:

1. Exfoliante de avena y bicarbonato.

Necesitas dos cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y agua. Lo mezclamos todo bien consiguiendo una especie de masa. Lo importante es que quede una pasta espesa que podamos aplicar en nuestra piel. Una vez aplicado, hazte unos masajes circulares para exfoliar y eliminar células muertas, durante al menos 15 minutos. Después, aclara con agua tibia.

2. Tónico facial con Té verde.

No tenemos más que preparar una taza de té verde, con dos bolsitas. Una vez haya llegado a ebullición y reposado, ponlo un ratito en la nevera. Cuando esté frío cogemos un algodón y nos lo pasamos por toda la piel del rostro, notarás un alivio inmediato y la piel más tonificada.

3. Adiós a las rojeces.

Hacer una infusión con tres ramas de romero con medio vaso de agua. Deja que llegue a ebullición y añade tres cucharadas de miel. Cuando aún esté tibio -no caliente- aplícatelo con un algodón o una pequeña compresa en el rostro, dejando que actúe al menos durante 15 minutos. Después, enjuaga con agua y aplícate una crema hidratante.

4. Puntos negros.

No no necesitas más que dos cucharadas de yogur natural y una de jugo de limón. Hacemos una mezcla bien homogénea y la aplicamos en esa zona más crítica. Deja actuar unos 20 minutos y después, aclara con abundante agua. Si lo haces cada día verás los resultados.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta