Nos declaramos fans incondicionales de las fragancias de niños, nos encanta transportarnos a otra época, con esos aromas dulces, frescos y desenfadados, os recomendamos que os paséis por el siguiente post donde os hablábamos de otras fragancias destinadas a los más pequeños. Hoy queremos hablaros de dos fragancias que la marca catalana Tous, lanzó al mercado el pasado otoño de 2012, pero debemos deciros que más de una mamá le pedirá prestada la fragancia a su pequeño/a. A diferencia de otras marcas que disponen de fragancias para niños, Tous ha decidido destinar un aroma para las niñas, con Tous Kids Girl y un aroma para los niños, con Tous Kids Boy. Y es que a pesar de que los niños se parecen mucho, tienen muchas cosas en común, a la vez son muy diferentes. ¿Qué os parece si repasamos estas dos fragancias? Tanto Tous Kids Girl como Tous Kids Boy, fueron creadas por las perfumistas Domitille Bertier, creadora de fragancias como The Beat for man de Burberry y Flowerbomb de Victor & Rolf, y Juliette Karagueuzoglou, creadora de varias fragancias de la marca Salvatore Farragamo.
Empecemos con Tous Kids Girl. Se trata de una fragancia dulce, pero sin perder una pizca de frescura, coqueta y ¡mmm! golosa. Pertenece a la familia frutal – floral, sus notas de cabeza están compuestas por limón, cupcake y mandarina. Seguidamente sus notas de corazón aparecen, compuestas por aroma de azahar, albaricoque y margarita. Por último, las notas de fondo son un tanto más intensas compuestas por frambuesa, almizcle y vainilla.
Tous comenta de ella: “Divertido como comer caramelos de limón, exquisito como degustar una magdalena, apetitoso como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla… Tierno y colorido. Como miles de pétalos de preciosas margaritas, como un ramo de delicadas flores de azahar, como un velo de almizcles…”
Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar esta fragancia, y consideramos que se trata del aroma idóneo para una niña, un aroma que evoca dulzura pero con esa frescura tan chispeante que caracteriza a los más pequeños de la familia. ¡Ssshh! Y ahora que no nos escucha nadie, ¡Tous Kids Girl también puede ser la fragancia perfecta para nosotras! No hace falta ser mamá para llevarla. Se amolda perfectamente a esos días en los que vistes de una manera más informal, cuando el aroma intenso de un perfume no es el más conveniente, tanto para días de invierno como de verano.
Ahora es el turno de Tous Kids Boy. Se trata de una fragancia chispeante, fresca y afrutada. También pertenece a la familia frutal – floral al igual que su compañera femenina. Sus notas de cabeza están formadas por el nerolí, mandarina y trébol de cuatro hojas. Sus notas de corazón son la manzana caramelizada, hierba y notas acuáticas. Por último, las notas de fondo están compuestas por regaliz y almizcle.
Tous, nos comenta de la fragancia para niños lo siguiente: “Optimista como un trébol de 4 hojas, atrevido como una mandarina, chispeante como el nerolí. Dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba, como unas gotas de agua… Misterioso y profundo como el regaliz, secreto como una cabaña en lo alto de un castaño…”
Al igual que pasaba con su homónima femenina, Tous Kids Boy es un estallido de frescura, el aroma cítrico, acompañado de notas herbales y acuáticas lo convierte en un aroma perfecto para un niño. ¡Sssh! Ahora que tampoco nos escucha nadie, Tous Kids Boy también puede ser un aroma muy recurrente para nosotras. Fresco y desenfadado, idóneo para un dia en el campo, a la salida del gimnasio o para un día caluroso.
Ambos frascos son de lo más atractivos, de colores diferentes, rosa para las niñas y azul para los niños, ambos son de cristal opaco y mate. La única diferencia entre los frascos, a parte del color es el dibujo que aparece en sus respectivos tapones de goma. En el tapón de Tous Kids Girl aparece el dibujo de una niña y en Tous Kids Boy, aparece el dibujo de un niño.Desde www.lacentraldelperfume.com , os recomendamos que si debéis realizar un regalo próximamente a un peque y no queréis regalar lo típico, optéis por una de estas dos fragancias, ¡son un acierto seguro!¿Conocéis su campaña publicitaria?
¿Os gusta que vuestros hijos/as lleven fragancias exclusivas para ellos? ¿Y a vosotras os gusta pedirles prestadas estas fragancias a los peques?