¡Mamás y niños con la misma fragancia!

Contenido del artículo

Desde hace más de una década atrás algunas grandes marcas de perfumería decidieron lanzar al mercado fragancias para niños, pero que también pudiesen ser usadas por sus madres, creando así un vínculo todavía más fuerte del ya existente. No hace falta ser mamá para usar este tipo de fragancias, si no soportas los olores intensos en las fragancias, te recomendamos las fragancias que vamos a hablar a continuación, ¡serán un acierto seguro!

Babt Touch de Burberry

La empresa británica, lanzó al mercado en el año 2002 esta fragancia destinada a los pequeños de la casa y a sus mamás, existiendo una versión sin alcohol, para nuestros pequeños menores de 3 años y otra versión con alcohol, para mayores a esa edad y para adultos.  Se trata de un aroma cítrico-floral, donde la mandarina, jalea de ruibarbo, verbena y hierbabuena, son sus notas de salida. Seguidamente aparecen las notas de corazón jazmín, flor de azahar y ciclamen. Como despedida aparecen la vainilla, leche y mango, siendo sus notas de fondo. La nariz creadora de esta delicia es Michel Girard, creador de Touch for Women de Burberry, 1 million for men de Paco Rabanne y Baby Tous, entre otros.

Su envase es muy parecido al Touch de mujer, pero más curvo. Su base no es lisa, es un poco redondeada, haciendo que el bote se balancee como un juguete típico de bebé. Es de vidrio trasparente, y puede verse el líquido de su interior, verde pastel. El frasco viene en una caja preciosa, con cierre de corchete, como el que disponen la gran mayoría de bodies de bebés. La caja está adornada con la ovejita de Burberry, apareciendo con patas del típico caballo balancín de juguete.

Tiene un aroma a limpio, fresco y  es perfecto para un bebé, suave, delicado ¡una delicia! Al existir una edición sin alcohol, es idónea no sólo para perfumar a nuestro bebé, sin peligro de que se le irrite la piel, sino que también podemos perfumar su ropita, sin peligro a que aparezcan manchas.

blankPetits et mamans de Bvlgari

Creada en el 1997 por Nathalie Lorson, creadora de otras fragancias muy exitosas como Angel Schlesser Essential, Sicily de D&G y Just Cavalli I love her de Roberto Cavalli entre muchas otras. Se trata de una fragancia cítrica y floral, dispone de un aroma dulce idóneo para bebés recién nacidos y para sus mamás. Como muchos de vosotros sabréis, las embarazadas rechazan muchos aromas, por su intensidad, ya que tienen el olfato más activo, Bvlgari tuvo en cuenta este hecho, y creó esta fragancia con componentes que las embarazadas no rechazasen. Suave y delicada, ¡quedaréis encantados con ella!

Sus notas de cabeza son naranja sicialiana, bergamota y palo de rosa de Brasil. Sus notas de corazón se componen de girasol, manzanilla y rosa. Por último sus notas de fondo son formadas por iris, vainilla y melocotón blanco.

Su envase es cilíndrico con tapón grande, la forma de la botella es la que habitualmente utilizaba la marca. Decorada con colores llamativos, y envuelto de dibujos con motivos infantiles, lo hacen especial. A parte su aroma es perfecto a parte de para bebés, para personas adultas (sean madres o no). Se trata de un aroma limpio, no cargante, evoca frescura, similar a la que se siente nada más salir de la ducha. ¿Sabéis que famosa ha confesado utilizar Petits et mamans? ¡Y no es mamá! Patricia Conde.

Cuando se está esperando un bebé, se recomienda a la madre no cambiar de fragancia, con tal que el bebé cuando nazca te reconozca por el olor. Estas dos opciones son muy acertadas, ya que no se trata de un aroma intenso y puedes compartirlo con él. Así que visita www.lacentraldelperfume.com ¡disponemos de un apartado de fragancias específicas para los más peques!

¿Utilizáis fragancias para bebés? ¿Cuáles?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta