El aceite de rosa mosqueta es una rica fuente natural de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. A continuación algunas de las principales razones por las que deberías incorporar el aceite de rosa mosqueta en tu rutina de cuidado de la piel todos los días.
Rico en vitaminas naturales
El aceite de Rosa Mosqueta es una fuente natural de vitamina A, conocida como ácido transretinoico. Las investigaciones demuestran que el ácido transretinoico tópico es eficaz para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.
Seguro durante el embarazo
Durante el embarazo, ayuda a dejar una piel suave, elástica y reduce al mínimo la aparición de estrías.
Rico en ácidos grasos esenciales
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 son vitales para nuestra salud general y de nuestra piel, pero nuestro cuerpo no puede producirlos. Los ácidos grasos esenciales del aceite de rosa mosqueta facilita la regeneración de las células de la piel para reparar el tejido dañado, la piel seca y dañada por el sol.
Revitaliza las células de las capas interiores
Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando las células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.