Aprende algunos trucos para iluminar tu rostro

Contenido del artículo

Ojo al calor

Si ya tienes unos años y has empezado a teñirte el pelo, recuerda que si tu pelo es marrón oscuro o negro es preferible no teñirlo de esos mismos colores porque quedan poco naturales y envejecen.

Pide a tu peluquero que le de unos reflejos miel, canela, caoba o aquel tono que imite el reflejo de los rayos del sol sobre tu cabellera: ya verás cómo ganas en juventud.

Contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es la más frágil del cuerpo y se deshidrata con mucha facilidad debido a la ausencia de glándulas sebáceas.

Un remedio natural que la hidratará y que dulcificará las líneas de expresión es aplicar una mínima capa de vaselina pura (no perfumada) en la zona antes de ir a dormir.

También es preferible dormir a una temperatura no superior a 17ºC para que los ojos no se hinchen.

Aplicar cremas reductoras

La mejor forma de aplicar una crema reductora para que empiece a hacer efecto inmediatamente es hacerlo sobre la piel bien limpia y seca.

Por ello, es ideal aplicarla después de la ducha: un ligero masaje circular de unos minutos y la constancia de aplicación según indique el fabricante serán el factor de éxito.

Colorete

¿Sabías que los rostros angulosos y muy delgados aparentan más edad?

Por esa razón, los grandes maquilladores no aplican el colorete sobre el hueso del pómulo en línea vertical sino que lo hacen sobre la bolita del pómulo que se forma al sonreír.

Y si quieres un truco más con los tonos, elige un colorete bronce claro y un toque de color rosa chicle en el centro de la mejilla.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta