Aprende a mejorar tu imagen

Contenido del artículo

Conoce los trucos para mejorar tu imagen e iluminar tu rostro en aquellos días grisáceos y lluviosos. ¿Qué escote te favorece más?

Día lluvioso

Si quieres que tu imagen mejore en un día gris y lluvioso, apúntate estos trucos: utiliza un paraguas blanco –que reflejará mejor la luz en tu cara- y aplícate sobre tus labios un brillo rosado: te aportará un aspecto saludable y “sexy”.

¡Ah, y vístete con la misma alegría que si hiciera sol!

Aplicar el contorno de ojos

Habrás visto que las cremas de contorno de ojos viene en envases pequeños y con poco producto: ello debe darte una pista de que la cantidad a aplicar en cada ojo no es más que la de un granito de arroz, que debes extender justo debajo de los ojos, sobre el hueso de la órbita ocular, y sobre los párpados.

Masajea con suaves golpecitos de fuera hacia dentro.

El escote más favorecedor

¿Quieres saber cuál es el escote que más te favorece?

Pues toma nota de estas sugerencias: si tienes poco pecho y tu talla está entre la 80 y la 85, podrás aparentar más volumen eligiendo un escote cuadrado y con tirantes anchos.

Si tu talla está entre la 85 y la 95, puedes elegir cualquier tipo de escote; y si tú talla está entre la 95 y la 105, es preferible el escote en forma de pico (V): alarga el cuello y resta protagonismo al volumen. Hidrata bien la zona para que se muestre bella y tersa.

Labios asimétricos

¿Tus labios son de diferente tamaño y no sabes cómo maquillarlos?

He aquí un sencillo truco que corregirá su forma: ocúltalos con un maquillaje claro, perfila por fuera el labio más fino y por dentro el más grueso con el mismo color de la barra de labios (así los equilibrarás) y, una vez maquillados con el color que te guste, aplícate un punto de brillo en el centro de labio más fino para conseguir un efecto de mayor volumen.

Cortes muy juveniles

Si tienes una media melena y ya no eres demasiado joven, recuerda que las capas largas desfiladas alrededor del rostro siempre “quitan” años. Por lo tanto, evita los cortes rectos y angulosos, que ya no se llevan y que endurecen los rasgos quitando frescura y movimiento a tu cabello.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta