1 Million de Paco Rabanne ¡la seducción del oro!

Contenido del artículo

A medida que nos vamos acercando a las Navidades, desde www.lacentraldelperfume.com quiere mostraros ideas para regalar en esas fechas tan especiales. Es por ello que queremos mostraros nuestra opinión, sobre una fragancia que ha tenido mucho éxito entre los hombres: 1 Million de Paco Rabanne.  Se trata de una fragancia masculina, creada en el 2009. Su frasco es en forma de lingote de oro. Paco Rabanne, comentó en una de sus entrevistas al lanzamiento de la fragancia, “en todas las civilizaciones y religiones, el oro siempre ha logrado seducir a la gente”. Y es que… ¿a quien no le gusta el oro? El oro representa el poder, la riqueza, ¿y por que no plasmar esto en una fragancia? ¿Os quedáis a leer?

Sus notas aromáticas son principalmente cítricas, especiadas y amaderadas. Sus notas de salida se componen de la menta, mandarina y el pomelo. Seguidamente aparecen sus notas de corazón, compuesta por la rosa, canela y notas especiadas. Por último, aparecen sus notas de salida, compuestas por el cuero, notas amaderdas, ambar y pachuli indio.

Sus creadores fueron tres narices muy aprecidas en perfumería. Por un lado, Christope Raynoud, creador de fragancias como My Insolence de Guerlain, Love  is All de Guerlain o Halloween Kiss Sexy de J. Del Pozo, entre otras. Pescheux Olivier, creador de fragancias como Shine de Heidi Klum, Pink Bouchet de Moschino, entre otras. Por último, la tercera nariz és Michel Girard, creador de fragancias como Baby Touch de Burberry y Baby Tous de Tous, entre otras.

Su envase… Tiene forma de lingote de oro, de color dorado al completo, y con el nombre de la fragancia serigrafiado en el frasco, aparece también el nombre de la marca del diseñador español.

Nuestra opinión… Se trata de una fragancia vibrante, que se amolda perfectamente al transcurso de las horas. Sus notas de salida, son perfectas durante la mañana, siendo principalmente cítricas, ayudan a sobrellevar una mañana somnolienta, con 1 million, te cargarás de energía desde el primer minuto tras la aplicación. Sus notas de corazón, se amoldan perfectamente a las horas del mediodía y sus notas de fondo, son las idóneas para transcurrir la noche. Con esto tratamos de deciros que es una fragancia polivalente, perfecta para usar tanto de día como de noche. Se trata de un aroma joven, y recomendamos su uso a partir de los 25 años en adelante. La gran mayoría de personas a las que hemos encuestado, afirman que es una fragancia agradable, que comprarían tanto para ellos mismos, o para realizar algún regalo.

¿Habéis visto su spot publicitario?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4VPHVygoca4[/youtube]

¿Os seduce el oro? ¿Queréis disfrutar de 1 Million? ¡Visita www.lacentraldelperfume.com y la encontrarás en el tamaño de 100 ml a un precio de escándalo!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta