Sí, sí, ya queda poco para tenerla entre nosotros ¡estamos deseando olerla! Y es que como es habitual en la marca alemana Escada, desde hace aproximadamente 20 años, lanza al mercado cada verano una edición limitada, que hace que recuerdes ese aroma año tras año. Se ha vuelto en un ritual para nosotros cuando se acerca la época estival, la curiosidad nos recorre el cuerpo y eso significa que el verano está cerca… Las ediciones limitadas del año 2012, no eran desconocidas para nosotros, ya que conmemorando sus 20 años de ediciones limitadas, la marca relanzó tres fragancias que en años anteriores habían tenido mucho éxito y el público pedía a gritos volver a disfrutar de ellas (Rockin Rio, Sexy Graffiti e Island Kiss). Para este año 2013, la fragancia es totalmente nueva y nunca antes había existido un aroma similar, esta vez las cerezas son el gran protagonista. Inspirado en los parajes del sur de Francia en uno de esos días largos y divertidos de verano, donde brilla el sol. Un paseo en bicicleta, una cesta de picnic, un mantel de cuadros y disfrutar de una merienda bajo la sombra de unos cerezos. ¿A que os lo imagináis?
Aunque se trata de un aroma nuevo, el aroma se rige como es costumbre en la familia frutal floral. ¿Vemos juntos las notas aromáticas? Sus notas de salida, es decir las notas que se sienten al aplicar la fragancia son las cerezas, frambuesas y un toque cítrico de mandarina. Seguidamente aparecen las notas de corazón, compuestas por notas florales provenientes de la gardenia y la orquídea, y acompañadas por el coco y la vainilla. Por último, aparecen las notas de fondo, compuestas por la madera de sándalo y el roble, y cerrando la fragancia aparecen las notas de almizcle. ¿Nos os morís de ganas de olerla? ¡Mmmm! La marca asegura que se trata de un aroma fresco y a la vez dulce.
Si hay algo que caracteriza este tipo de fragancias de Escada, es su frasco y envoltorio. Su frasco siempre tiene la misma forma que el de las ediciones anteriores, un frasco alargado, más estrecho en la parte inferior, más ancho en la parte central y vuelve a convertirse en estrecho en la parte superior. El color escogido para Cherry in the air, es una combinación entre el color rosa tan característico de Escada y el color rojo, en honor a las cerezas. Como era de esperar, recibiendo ese nombre, las cerezas son el principal protagonista y es que estas frutas aparecen también en un dibujo grabado en el frasco, y a la par con el colgante que rodea el cuello de la botella junto al lazo de satén. Su caja también es una delicia, en ella aparece una joven de pelo rubio, con una rosa en el pelo y un ramillete entorno a su cuello, que sonriente va en bicicleta por un paraje rodeada de cerezas, con la melena al viento al igual que su vestido, evoca movimiento y diversión. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la ilustración de su caja nos trasmite esa alegría que desprende la juventud.
Habrá que esperar un tiempo, pero esperamos tenerla con nosotros muy pronto. No dejes de visitar www.lacentraldelperfume.com
¿Sois grandes fans de las ediciones limitadas de verano de Escada? ¿Se te está haciendo larga la espera? ¡Esperemos juntos!