¿Eres golosa? ¡Prada Candy es tu fragancia!

Contenido del artículo

Si has respondido que sí a la pregunta del título de este post, no cabe duda, Prada Candy es tu fragancia, su olor a caramelo te encantará y no podrás resistirte a sus encantos. Prada Candy es una fragancia femenina, jovial, sofisticada y divertida. Se comenta que es la fragancia L’ Eau Ambrée también de la marca italiana, pero recubierta de dulce, ¿vosotros que opináis? No nos extraña que esta fragancia haya tenido tanto éxito y es que entró en 2011 pisando fuerte, la perfumista Daniela Andrier, creadora de perfumes como por ejemplo Valentino Very Valentino (1998), Giorgio Armani Emporio Armani She (1998), Gucci Eau de Perfum (2002) y multitud de perfumes de Prada, entre otros, ¡sabía muy bien lo que hacia!

 

Su olor… ¡dulce, dulce y más dulce! Aunque el caramelo sólo aparece en las notas de fondo, tanto en sus notas de cabeza como de corazón se insinúa un olor dulzón que la hace muy  especial. Sus notas de cabeza se componen de notas empolvadas y notas florales. Más tarde, sus notas de corazón aparecen siendo el benjuí y almizcles blancos sus principales componentes, por último su notas de fondo, como ya hemos comentado es el caramelo.

 

Su frasco… ¡Muy original! Se trata de un frasco cilíndrico, transparente y a través de él, puede verse el líquido ambarino de su interior. En la parte superior del frasco encontramos una franja de piel de color rosa fucsia, y el nombre de la marca escrito en letras doradas. El pulverizador es de color negro en forma de media esfera, no dispone de tapón.

Nuestra opinión… Se trata de un perfume perfecto para el otoño y el invierno, por la gran intensidad y densidad del aroma a caramelo, es probable que con el calor se hiciese demasiado pesado, para la persona que lo utiliza y para la que está a su alrededor. Se nota que PRADA ha querido darle un toque más joven a las clásicas fragancias de la marca italiana, en nuestra opinión es ideal para personas de entre 20 y 40 años.

 

Para que te guste PRADA Candy debe gustarte el aroma dulzón, si no eres amiga/o de este tipo de aroma, será mejor que te decantes hacia otro tipo de fragancia.

Es curioso que las notas dulces de la fragancia se encuentren en las notas de fondo (las últimas en aparecer), ya que su aroma dulce se nota desde su aplicación. Contiene también notas florales, pero muy discretas, siendo siempre el aroma dominante, ese aroma “Candy” que os comentamos. Las notas de corazón compuesta por el benjuí (es una resina aromática proveniente de Asia) y los almizcles blancos, le da cierto toque oriental. Nada más aplicarlo el aroma es intenso, tan dulzón que incluso diríamos que empalagoso, ¡pero no os alarméis! En pocos minutos este aroma se convierte en un aroma sutil mezclado con las notas florales de sus notas de cabeza. Más tarde sigue predominando el aroma dulce, pero se mezcla con las notas orientales del benjuí y con los almizcles blancos. En cuanto al frasco, ¿qué podemos decir de su diseño? La combinación del color ambarino del líquido del interior con el fucsia, lo hacen jovial y divertido. ¡Ojo con el vaporizador! A modo de anécdota  os diré que pensaba que se trataba de un tapón y no del vaporizador, así que lo desenrosque, pero al momento me di cuenta que se trataba del vaporizador 🙂 ¡gajes del oficio!

 

Hemos dado la oportunidad de oler a distintas personas Prada Candy, tanto a mujeres como a hombres y ha recibido una gran aceptación en ambos sexos. Tanto unos como otros coinciden que se trata de un perfume no apto para el verano por su intensidad, pero quizás si para la primavera y el resto de estaciones.

 

Nos ha encantado el spot publicitario que PRADA ha realizado. Protagonizado por la actriz Léa Seydoux, donde da vida a una estudiante de piano que pretende seducir a su profesor con un intenso baile. ¿Lo habéis visto? Aqui lo teneis!

¡Un estallido de rosa y dorado puede acompañarte durante este otoño! Se seductora, elegante y dale un toque de diversión, siempre siendo una chica dulce J

Os prometemos que una vez la huelas no podrás resistirte, ¡anímate! Si estás pensando en cambiar de perfume este otoño, dale una oportunidad a Prada Candy, no os defraudará.  La Central del Perfume dispone de los frascos de 50 ml y 80 ml, ¡hazte con el que más se adapte a tus necesidades!

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta