¡Los mejores anuncios del año 2012 de fragancias femeninas!

Contenido del artículo

Hoy queremos hacer una entrada diferente a las que estáis acostumbradas últimamente, hoy no queremos hablaros de fragancias, ni de sus notas aromáticas, ni familias olfativas… Aprovechando que estamos terminando este 2012, queremos hacer un repaso y compartir con vosotros los anuncios de perfume que nos han acompañado durante este año y que más nos han gustado. ¿Te animas?

Le petit robe noire – Guerlain

La campaña publicitaria de Le petit robe noire es una de las campañas que más nos ha sorprendido durante este año 2012. Como podréis ver, en este caso Guerlain no ha escogido una modelo famosa para ponerle rostro a la fragancia. Esta vez la marca francesa ha escogido una silueta negra, que viste ese coqueto “petit robe noire” (vestido corto negro), que nos atreveríamos a decir que casi todas las mujeres tenemos uno en nuestro armario. Al ritmo de “These boots are made for walking” de Nancy Sinatra, esta silueta va correteando de un lado para otro por la ciudad del amor, París. ¿No es parece encantadora?

[youtube]http://youtu.be/hzgUfhnAjjs[/youtube]

La Vie Est Belle – Lancome

En este anuncio de La Vie ESt Belle, también inspirado en París, en el que aparece Julia Roberts en una fiesta con un vestido blanco brillante, a diferencia del resto de los asistentes que visten de riguroso negro. Podemos ver como los asistentes y la mismísima Julia, tienen unas cuerdas, como las de las marionetas, en sus extremidades que les impide vivir la vida de la manera en que ellos quieren vivirla. Julia Roberts, se mira en un espejo y se despoja de estas cuerdas, sale de la fiesta para poder vivir la vida como ella quiere, sin nadie que le diga lo que tiene que hacer, y ser el ama de las riendas de su futuro. ¡La vida puede ser maravillosa!

[youtube]http://youtu.be/_WPAGAC1zRQ[/youtube]

Dior Addict – C. Dior

Rodado en el bellísimo Sant Tropez, una jovencísima Daphne Groeneveld, de tan solo 17 años, corretea por la playa vistiendo un traje de baño negro, y cambiando su atuendo tras un biombo de estampado de leopardo. A continuación decide pasear su belleza y picardía por las calles de la localidad, seduciendo a todos los hombres que hay a su paso. Un anuncio que nos retorna en un plis-plás al verano. ¿No os parece fantastico este anuncio de Dior Addict?

[youtube]http://youtu.be/8ZAKwpdgTZI[/youtube]

Miss Dior CHerie – C. Dior

Al ritmo de Moi Je Joue de Briggite Bardot, la actriz israelí Natalie Portman corretea por París, por sus fuentes, sus tiendas, va en bicicleta por sus avenidas, hasta que por fin llega a su dormitorio, ¿y que hace Natalie? Aplicarse unas cuantas gotas de su perfume preferido Miss Dior Cherrie. Un anuncio muy jovial y divertido.

[youtube]http://youtu.be/MDkfPKj2m9s[/youtube]

Manifesto – Yves Saint Laurent

Al inicio del anuncio aparece la actriz estadounidense Jessica Chastain pintando con su cuerpo y en color violeta (color característico de la fragancia), un lienzo gigante de color blanco. Realizando trazos con sus dedos y brazos, crea una verdadera obra de antes. La siguiente imagen que vemos es una sala donde están realizando la subasta de este mismo cuadro. Un apuesto hombre puja por la obra de Chastain, y en el último momento aparece Jessica, pujando por su propio cuadro. ¿No os parece que Jessica desprende magnetismo y sensualidad en el anuncio de Manifesto?

[youtube]http://youtu.be/xEM5F0sKjGk[/youtube]

Espero que os haya gustado este tipo de entradas, si os fijáis todos ellos son anuncios de fragancias femeninas, ¿os interesa que realicemos otra entrada de este tipo pero con anuncios de fragancias masculinas?

De parte de todo el equipo de www.lacentraldelperfume.com ¡Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2013! Muchas gracias por confiar en nosotros 🙂 Esperamos que en este año próximo, podamos seguir juntos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta