La marca alemana Escada prepara su próximo lanzamiento, se trata de una nueva interpretación del gran éxito del año 2011 que recibía el nombre Especially Escada. Un par de años más tarde lanzan al mercado este eau de parfum más intenso y con más carácter que su predecesor, ¿su nombre? Especially Escada Elixir.
Una fragancia femenina repleta de notas aromáticas sorprendentes y elegantes. El inicio de la fragancia está formado por pomelo, semillas y pera, mientras que su corazón está compuesto por ylang-ylang, rosa y acuerdos de ciruelas. Finalmente el eau de parfum se despide con notas de pachuli, almizcle blanco, ámbar, cachemira y vainilla.
Como era de esperar y no podía ser menos, la modelo que protagoniza el spot publicitario, grabado el pasado mes de Mayo, es ni más ni menos que Bar Rafaeli, la modelo israelí más internacional. Anteriormente ya protagonizó varias campañas para Escada, sus rasgos dulces y delicados son los idóneos para trasmitir la esencia de Escada. En el spot podemos ver a la modelo, que recientemente cumplió 28 años, con un vestido de gasa del mismo color que la botella, rosa intenso, en un jardín repleto de arbustos verdes.
El frasco de la fragancia es muy parecido al de la anterior edición Especially Escada de cortes rectos, elegantes, combinando clasicismo con contemporaneidad. El color escogido esta vez es un rosa más intenso que el anterior, llegando a parecer un tono rojizo similar al del rubí. En la parte superior del frasco encontramos el tapón, de color dorado. Estarán disponibles varios tamaños: 30 ml, 50 ml y 75 ml.
Se dice que la mujer que utilice Escada Especially Elixir será una mujer elegante, repleta de energía y que llenará de luz y frescura a la gente que se encuentre a su alrededor. ¿Quieres ser una chica elixir? ¡Sólo falta esperar!