Tal y como os comentamos la semana pasada en nuestro blog, nuestros ojos son una parte muy importante de nuestro rostro y debemos cuidarlos y mimarlos. También debemos sacarle el mejor partido a éstos, y aquí entran en escena las sombras y los delineadores, pero los colores escogidos dependerán del color de tus ojos. ¿Quieres conocer cuales son los colores que mejor te sientan?
¿Sabéis que las personas que tienen los ojos de un color u otro tienen distintos tipos de personalidad? Por ejemplo, las personas con los ojos verdes suelen ser personas inteligentes y con muchísimo carácter. Aprovechando que tienes unos ojos de un color precioso, no es para menos querer profundizar la mirada y resaltar el color de tus ojos, para ello te recomendamos que utilices un color totalmente opuesto al de tus ojos, como por ejemplo el color morado. Traza una línea morada en la parte superior de las pestañas y difumínala con un pincel específico. A continuación divide el párpado en dos mitades, en la mitad interior (la más cercana al lagrimal), aplica una sombra de color luminoso o nacarada, y en la parte exterior del ojo aplica un color más oscuro. Ahora… ¡a difuminar para que no se vean cortes! Y sobretodo, ¡aplica una capa de máscara de pestañas!
Las personas con los ojos azules suelen ser personas muy prácticas y ambiciosas, que consiguen lo que se proponen. Hay mujeres que tienen este maravilloso color de ojos y al maquillarse intentan resaltar otras zonas de su rostro, (¡jamás lo entenderé!). Si eres una mujer con este color de ojos y quieres potenciar tu mirada, los colores que mejor te sientan son los rosas, lilas y grises. Además, si quieres lucir una mirada más intensa durante el día utiliza delineador blanco y por la noche, delineador negro. Si durante el día no quieres lucir un look muy dramático, escoge sombras nude o claritas muy similares al color de tu piel, aplica un poco de máscara de pestañas y… ¡a comerte el día! A medida que va trascurriendo el día, si pretendes realizar un look de tarde elige distintos tonos marrones, divide el párpado superior en dos, aplica el color más claro en la mitad más cercana al lagrimal y en la otra mitad escoge el color marrón más oscuro. Aplica delineador negro y máscara de pestañas.
Si tienes los ojos negros significa que tienes una fuerte personalidad, eres astuta y sueles conseguir todas aquellas metas que te propones. Al tener los ojos negros se abre ante ti una infinidad de colores que te favorecerán. Durante el día puedes utilizar tonos rosados, beige, tonos tierra o champagne. Mientras que si es por la noche puedes utilizar tonos más intensos como por ejemplo dorado, plateado, rosa o morado intenso. Y para finiquitar un look de fiesta, aplica delineador negro y crear un ojo gatuno muy sensual, finaliza el look con máscara de pestañas.
Las personas con los ojos marrones son extrovertidas, abiertas y de carácter cálido. Es el color más común entre los seres humanos, y los colores que mejor le sientan son los tonos cálidos y tonos naturales, tanto para el día como para la noche. ¿Tu aliado? El delineador negro, no dudes en utilizarlo.
Ya estamos llegando al ecuador de la semana… ¡feliz miércoles! No olvides visitar nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com y no te pierdas nuestras grandes ofertas y descuentos.