¡El té blanco protagonista en Eau Perfumée Au Thé Blanc!

Contenido del artículo

Hoy queremos hablaros de una fragancia de Bvlgari estupenda tanto para las épocas más calurosas del año como para las más frías, se trata de una fragancia muy especial perteneciente a la colección Eau Perfumée. Anteriormente, ya os hablamos en este mismo blog de la primera integrante de la colección, Eau Perfumée Au Thé Vert, que nos fascinó, y no queríamos dejar la oportunidad de probar Au Thé Blanc, la segunda de las tres fragancias de la colección.

Se trata de una creación de Jacques Cavallier, creador de fragancias tan fascinantes y conocidas como por ejemplo Diesel Fuel For Life Unlimited, L’ eau d’ Issey de Issey Miyake, L’ eau d’ Issey Pour Homme Sport también del diseñador japonés Issey Miyake, Clasique de Jean Paul Gaultier, Poeme de Lancome, y muchas más. La fragancia Eau Perfumée Au thé Blanc es una fragancia unisex,  creada casi una década atrás, concretamente en el año 2003 y donde el té blanco es su protagonista. Se trata de un aroma cálido, nada parecido al aroma fresco de la primera fragancia de la colección.

Sus notas… Sus notas de cabeza son formadas por la artemisa, maderas suaves y hojas de higo. A continuación aparecen sus notas de corazón, formadas por el higo y su protagonista, el té blanco. Por último, aparecen sus notas de fondo, compuestas por el musk, el jazmín y las flores frescas.

Su envase… Siguiendo la línea de Au Thé Vert, su frasco tiene corte cilíndrico, de vidrio opaco de color gris claro. Dispone de un tapón metalizado y bajo él, encontramos el vaporizador. Una etiqueta de color blanco engalana la parte central del frasco, donde aparece el nombre de la fragancia, de una forma muy simple, nada recargado y a la vez elegante.

Nuestra opinión… Tras probarla, debemos decir que de la misma manera que la primera fragancia de la colección, ésta nos ha gustado, (no sabemos si deciros más o por igual), ambas son unas fragancias diferentes y especiales.

Al aplicarla se siente fresca, gracias a la artemisia (una planta) y las hojas de higo. Gracias a las maderas suaves, da un poco más de intensidad a esta parte de la fragancia. A continuación aparece el higo, que aunque se intuía un leve aroma en sus notas de cabeza gracias a las hojas de higo, ahora el aroma es mucho más intenso. Aparece también el gran protagonista, el té blanco. Debemos deciros que esperábamos un aroma más intenso a té, ya que como ya nos indica el nombre de la fragancia, es su gran protagonista. Por último las notas florales de fondo, crean una estela muy favorecedora a la fragancia.

Ésta en concreto, es suave, cítrica pero con un pequeño toque amargo que la hace diferente. La duración de la fragancia es impresionantemente larga, al tratarse de una eau de toilette, nos ha sorprendido, ya que transcurridas largas horas desde la aplicación, ésta sigue notándose al olfato. Consideramos que se trata de una fragancia diurna, y aunque la marca la considera unisex, www.lacentrraldelperfume.com pensamos que es más afín con el sexo femenino (aunque para gustos… ¡los olores! :P). La edad que aconsejamos para su uso, es a partir de los 25 años en adelante. No se trata de una fragancia seria, pero si es una fragancia elegante, ¡muy cool!

Hemos dado a oler a varias personas del staff de www.lacentraldelperfume.com , y no pueden evitar compararlo con su hermana mayor, Au Thé Vert. La gran mayoría de los encuestados, les encanta Au Thé Blanc, y ¡no se cansan de olerla!

Si os animáis, en nuestra web podréis encontrar el frasco de 75 ml a un precio… ¡anticrisis! Probadla y juzgad vosotros mismos. ¡Feliz lunes!

¿Te gustan las fragancias donde aparecen notas de té? ¿Qué otras conoces?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta