¡Cinco trucos de belleza express!

Contenido del artículo


La mujer de la era actual puede disponer de todo lo que desee, todas sabemos que con esfuerzo podemos conseguir las cosas, pero hay algo de lo que la gran mayoría de nosotras carecemos… ¡de tiempo!. Entre el trabajo, nuestros hijos, la casa, tenemos poco tiempo para nosotras, y ese poco tiempo tenemos que invertirlo muy pero que muy bien ¿no creéis? Es por ello que desde www.lacentraldelperfume.com queremos daros cinco truquitos de belleza, pero esta vez belleza express 🙂 Si te interesa ¡continúa leyendo!

#1 Si no tienes tiempo de hidratar tu rostro y cuerpo, incluye en tu bolso el siguiente objeto para hidratar tu piel cuando lo necesites. Coge un envase con pulverizador, rellénalo de agua destilada y unas cuantas gotas de aceite de camomila. Y… ¡pulverízate cuando lo necesites! Un tip fácil y barato, ¿verdad?

#2 ¡La laca es milagrosa! Sí, sí, no sólo sirve para fijar peinados, sino que también puedes utilizarla para disimular la celulitis y las estrías, ¿cómo? Pues muy fácil. Aplica laca sobre la zona haciendo que se forme una película uniforme, deja que esta se seque y verás el resultado.

#3 Justo antes de acostarte, aplica crema anticelulítica en tu cuello dando un masaje con los dedos, de esta manera evitaras arrugas y/o pieles que cuelgan. ¡la crema anticelulítica tiene más usos!

#4 ¿Llevas el pelo sucio y no tienes tiempo de lavarlo y arreglarlo? Te damos una solución express. Coge un cepillo y aplica polvos de talco en él. A continuación cepilla el pelo y verás como la grasa irá desapareciendo. ¡Ojo! No apliques cantidad en exceso, o parecerá que tienes el pelo canoso.

#5 Es domingo, no tienes espuma, gomina, ¿y todas las tiendas están cerradas? No te preocupes, peinar y moldear tu pelo con… ¡crema de manos! Sí, sí, no es una broma. Eso sí, tendrás que trabajar mechón a mechón, pero en el fondo el resultado es el mismo. Si tienes el pelo graso, no te aconsejamos que uses este truquito.

¿Qué os ha parecido esta pequeña lista de trucos? ¿Los creéis útiles? ¡Cuéntanos que trucos utilizas tu!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta