Trucos para un rostro radiante

Contenido del artículo

Un cutis perfecto y siempre radiante requiere un producto efectivo, como la crema Hydrationist de “Estèe Lauder” que evita el aspecto cansado y el estrés. Una aplicación con excelentes resultados siguiendo los trucos, para conseguir una piel siempre perfecta.

Trucos y consejos

El aspecto del rostro depende de varios factores que se pueden disimular con algunos métodos especiales, para permanecer durante todo el día resplandeciente. Utilizando un producto de buena calidad con componentes específicos que combaten el envejecimiento, se consigue mayor hidratación como Hydrationist que obtiene el resultado deseado. Los hábitos de cuidado son la clave entre ellos:

Limpieza de la piel: es aconsejable limpiar a diario el rostro aun cuando no se tenga que quitar el maquillaje, debido a las impurezas que se acumulan por la contaminación del aire, climatización, entre otros factores externos. Retirando las células muertas con los cepillos de limpieza y productos adecuados para cada clase de piel.

Cremas hidratantes: después de limpiar bien está comprobado que la aplicación de la crema de “Estèe Lauder”, es la mejor defensa para evitar el envejecimiento prematuro. En personas mayores de 30 años es el mejor truco para hidratar la dermis, sobre todo cuando se usa por el día y la noche. Su fórmula bioenergética es recomendada para restituir la energía, que pierden las células de la piel con el tiempo. El truco se encuentra en los masajes que se dan en el rostro y cuello después de aplicar la crema, siempre con deslizamientos hacia arriba. Desde la barbilla hacia la sien la forma correcta es en dirección ascendente y con ligeras presiones en pómulos, aletas de nariz y comisuras de los labios.

La crema Hydrationist está especialmente creada para pieles secas, comprobada mediante pruebas clínicas con un resultado eficaz en el 100% de las mujeres, que mostraron un cambio de hidratación al instante. El uso diario logra un aspecto sano y joven en el rostro que se percibe a simple vista. Se experimentan sus beneficios de forma inmediata gracias a su fácil absorción, que consigue restituir en el momento de su aplicación la hidratación pérdida.

Una piel suave, tersa, juvenil y bien hidratada solamente con la crema de “Estèe Lauder”, que estimula la capacidad natural de la epidermis. Este producto no produce acné y ha sido sometido a distintos tests dermatológicos, que han demostrado la efectividad en aplicaciones por la mañana y la noche recuperando la belleza del rostro.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta