TRAVALO ¡El atomizador de fragancia perfecto para llevártelo de viaje!

Contenido del artículo

En estas fechas del año en las que solemos viajar, La Central del Perfume se acuerda de ti, y te recomienda un producto que puede serte muy útil, es práctico, pequeño… ¿De que estamos hablando? Pues del atomizador de fragancia de la marca TRAVALO.

Está aprobado su uso en aviones, ya que dispone de un sustema de regulación de presión que garantiza la adaptación de Travalo a los cambios de presión. Puede serte útil también si no quieres cargar con el frasco de fragancia grande a todas partes, con esto evitas roturas y fugas, puedes llevarlo en tu bolso, en la bolsa del gimnasio, en tu mochila, ¡es ideal para todo tipo de situaciones!

 

Es muy fácil de recargar gracias a la válvula que dispone en su parte inferior. Puede recargarse de casi todos los frascos que dispongan de cabezal pulverizador extraíble.

 

 

Para rellenarlo únicamente deberás extraer el cabezal del spray de la botella de perfume y coloca tu Travalo en posición vertical sobre el tubo de pulverización y bombea el Travalo hacia arriba y abajo.

blank

 

De ésta manera en unos instantes tendrás disponible tu Travalo completamente rellenado y listo para usar. Podrás ir controlando si tu Travalo está lleno o vacío, gracias al visor indicador de llenado.

 

blank

El atomizador de fragancia es pequeño, no ocupa apenas sitio. Mide 8,6 y pesa aproximadamente 20 gramos. Cuando el atomizador está completamente lleno, dispondrás de 50 sprays hasta tener que volver a rellenarlo. Está fabricado con materiales muy resistentes, no existe riesgo de rotura por caída. Así que si te gusta perfumarte en cualquier sitio,

¡hazte con un Travalo ya!

Disponible en La Central del Perfume en muchos colores diferentes ¡elige el tuyo!

¿Lo conocías? ¿Te parece útil?

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta