Durante la época estival aunque nuestro cabello pasa más tiempo en contacto con los efectos beneficiosos que produce el sol y el aire seco de verano, es cierto que el pelo se estropea más debido a diversos factores externos.
A lo largo de todo el año utilizamos secadores de pelo, planchas, rizadores… utilizamos tintes, lacas, espumas, y todos estos productos acaban dañando nuestro cabello. Si en verano le sumamos el contacto con el cloro de las piscinas, la salitre del mar y el exceso de exposición solar, el cabello termina por resecarse, las puntas se abren y el cepillo rompe muchos más cabellos de lo normal.
Muchas personas utilizan un buen champú y ocasionalmente una crema acondicionadora o una mascarilla hidratante, pero dado este caso es mucho más complicado volver a recuperar la vitalidad y salud de nuestro cabello.
El remedio más rápido es cortar el pelo, con esto conseguiremos que las puntas estén nuevamente selladas. El caso es que muchas personas no quieren cortarse el cabello ya que consideran que justo ahora han alcanzado el largo deseado, y es por esto por lo que tenemos que buscar una segunda opción, en este caso es el uso de una crema específica para el pelo lo cual puede conseguir que tu cabello vuelva a estar saludable.
Para este fin ha nacido Bonacure Repair Rescue que es un tratamiento intensivo especialmente adecuado para cabellos castigados. Este tratamiento se recomienda para las personas que utilizan plancha o tenacillas a menudo y que exponen su cabello a cambios de color y decoloraciones o permanentes.
Esta crema proporciona un brillo intenso al cabello y devuelve su elasticidad habitual consiguiendo que el cabello se mantenga hidratado gracias a un añadido que proporciona un 30% más de hidratación al cabello que un acondicionador convencional por lo que el pelo lucirá totalmente nutrido y saludable.