Ralph Lauren Polo Blue Sport ¿quieres ser un chico Polo?

Contenido del artículo

Como muchos de vosotros sabréis, en las pasadas Olimpiadas de Londres, varios diseñadores vistieron a los deportistas de sus respectivos países, con sus propios diseños para la ceremonia inaugural, Giorgio Armani y Prada vistieron a Italia, Stella Mccartney a Inglaterra, Cadella Marley hija de Bob Marley vistió a Jamaica, y Ralph Lauren vistió al equipo estadounidense. Éste último no se conformó con realizar los diseños de la ropa que vestirían los deportistas, sino que también decidió crear una fragancia acorde con la ceremonia, creada expresamente para deportistas,  exactamente la marca nos desvela que la fragancia fue dedicada a deportistas y a hombres que les gusta competir, dicen también que Polo Blue Sport representa al deportista para el que el océano es su estadio.

Polo Blue Sport, creada en el 2012, es una mezcla entre dos exitosas fragancias de la marca, por un lado la Polo Blue (creada en 2002) y la Polo Sport (creada en 1993), como podéis observar, hasta el nombre es una mezcla de las dos fragancias. Se trata de una fragancia fresca y cítrica, ¿te atreves a saber cuales son sus notas?

Sus notas… Como hemos comentado se trata de una fragancia cítrica pero a la vez fresca, Ralph Lauren ha combinado frutas cítricas con otro tipo de elementos más frescos como por ejemplo el musgo. Empecemos por sus notas de salida, están compuestas por manzana, mandarina y menta helada. Seguidamente aparecen las notas de corazón, a los pocos minutos siendo compuestas por hojas machacadas, hojas de cedro, jengibre, salvia y helecho, unas notas muy verdes. Por último, las notas de fondo son compuestas por aromas más amaderados y ambarinos como el ámbar gris, madera, madera de sándalo, musgo de roble, almizcle y pachuli.

Su frasco… Esta vez Ralph Lauren ha utilizado el típico envase de la serie Polo, pero esta vez los colores escogidos son los de la bandera de Estados Unidos, el blanco, azul y rojo. El envase es de color blanco y dispone de una franja en diagonal, que cruza toda la botella de color azul marino, con una franja roja en medio de esta diagonal. El logotipo de la marca americana, aparece en medio del envase en color dorado, al igual que el tapón.

Nuestra opinión… Nos ha gustado mucho, bueno, en definitiva todas las fragancias de hombre cítricas y frescas nos cautivan, es nuestra debilidad. Se trata de una fragancia perfecta para los hombres deportistas, competitivos, que les gusta destacar, a pesar de no ser un aroma muy intenso se hace de notar. Diríamos que es perfecto para hombres de 20 años a 50 años.

Sus notas de salida, tienen un toque cítrico que nos ha gustado mucho, siendo la mandarina y la manzana sus principales componentes, pero acompañados de ese toque de menta helada, hace que sean unas notas de salida de lo más originales.  El aroma verde de sus notas de corazón, componen la frescura comentada anteriormente, haciéndola de los más varonil. El ámbar gris, las notas amaderadas, el almizcle y el pachuli, de sus notas de fondo, la hacen idónea para su uso nocturno.

La aconsejamos para el uso en situaciones informales y semi formales, quizás demasiado intensa en el ámbito profesional, si se usa en espacios cerrados, su intensidad puede molestar a compañeros en el entorno laboral. Perfecta para citas al aire libre, o espacios cerrados amplios. Después de encuestar tanto a mujeres como a hombres tras poder probar esta fragancia, podemos deciros que hay diversidad de opiniones, hay personas que opinan que es la mejor fragancia de la gama Polo, y otros prefieren alguna de las anteriores, pero el 90% de los encuestados coinciden que es un aroma que utilizarían, y que la franja de edad recomendada para su uso puede ser aumentada.

¡Anímate con el espíritu sport! ¿Quieres ser un chico Polo?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta