Ralph Lauren «Big Pony Collection» (II)

Contenido del artículo

No todo en el mundo de Ralph Lauren, son trajes, polos o corbatas, el diseñador americano también apostó por el mundo de los perfumes, y como no podía ser menos, tuvieron una gran aceptación y se instauraron con gran éxito en el mercado. ¿Qué os parece si antes de hablaros de las fragancias de Ralph Lauren os contamos la historia de la marca? Ralph Lifschitz, más conocido como Ralph Laurem, nació en el Bronx, Nueva York, en Octubre del 1939, hijo de padres inmigrantes concretamente rusos, decidió en su juventud estudiar económicas, pero antes de graduarse tomó la decisión de dejarlo y dedicarse a algo que verdad le llenase. En busca de un sueño todavía desconocido para él, empezó trabajando en una tienda vendiendo guantes, posteriormente en una tienda de corbatas y finalmente en una mercería vendiendo hilos, y este fue el trabajo con el que se dio cuenta que su sueño era el diseño de ropa. ¡Y así fue! En el año 1967 Ralph Lauren abrió su primera tienda de corbatas, diferentes a las habituales en la época, hechas con materiales innovadores, tomó presencia en todo el país. Posteriormente amplió su gama apostando por una línea completa para hombres, seguidamente para mujeres y actualmente dispone de ropa para niños e incluso una línea de hogar. Se ha convertido en un gran referente internacional en moda, incluso diseñó el vestuario que lució el equipo estadounidense en las pasadas olimpiadas disputadas en Londres. Se trata de la gallina de los huevos de oro, ¿no creéis?

Existen multitud de fragancias del diseñador neoyorkino, pero hoy queremos hablar principalmente de una colección en concreto, “The Big Pony Collection” es su nombre. Esta colección consta de cuatro fragancias, todas ellas muy diferentes entre si, la pasada semana ya os mostramos las dos primeras fragancias de la colección en nuestro blog, ¿os parece si os mostramos las dos últimas? Sus nombres Big Pony 3 y Big Pony 4. Ambas fragancias, acompañan a la colección de camisetas de la colección Big Pony de Ralph Lauren, las cuales tienen un diseño parecido al de los frascos de las fragancias, apareciendo el caballo, emblema de la marca en la parte delantera y un número en la parte trasera de la misma.

Big Pony 3 es una fragancia masculina creada en el año 2010 junto con el resto de fragancias de la colección. Dos notas componen el aroma y son el jengibre y la menta, una composición muy simple pero fresca y con un aroma muy natural e idóneo durante todas las épocas del año, aunque se amolda mejor a las necesidades de las épocas de primavera y verano, por su inicio tan refrescante gracias a la menta. ¿Eres de esas personas a las que les gustan los aromas mentolados y frescos? ¿Adoras los aromas que recuerdan a la naturaleza? Big Pony 3, puede ser utilizada durante el día o la noche, pero quizás sea el mejor aroma para ser utilizado después de una jornada de deporte, o en una noche de verano con amigos tomando unas copas cerca del mar. ¿Edad recomendada? Al igual que el resto de las fragancias, recomendamos su uso a partir de los 20 años y la edad máxima, debéis decidir vosotros. El frasco de Big Pony 3, no podía ser de otro color, sino verde. En la parte delantera del frasco encontramos el emblema de la marca y en la parte trasera el número 3, que da nombre a la fragancia.

Big Pony 4, es la cuarta y última fragancia de la colección, también creada en el año 2010 con intención de ser usadas por el público durante el verano. Tres blanknotas componen la fragancia y son pomelo, notas amaderadas y mandarina. Como os habréis dado cuenta, todas las fragancias de la colección a excepción de la segunda entrega, se trata de fragancias frescas y la gran mayoría están compuestas de cítricos, notas perfectas para el verano. A disparidad de opiniones entre la gente que ha probado las cuatro fragancias de la colección, pero Big Pony 4, está teniendo mucha aceptación por el público masculino.  Su frasco es de color naranja, apareciendo en la parte delantera el emblema de la marca y en la parte trasera un número 4 que da nombre a la fragancia.

Puedes visitar nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com donde podréis encontrar las fragancias de la colección Big Pony Collection en varios tamaños, ¿te animas? ¿tu con cual te quedas? ¡Nosotros con todas!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta