Ralph Lauren “Big Pony Collection” (I)

Contenido del artículo

No todo en el mundo de Ralph Lauren, son trajes, polos o corbatas, el diseñador americano también apostó por el mundo de los perfumes, y como no podía ser menos, tuvieron una gran aceptación y se instauraron con gran éxito en el mercado. ¿Qué os parece si antes de hablaros de las fragancias de Ralph Lauren os contamos la historia de la marca? Ralph Lifschitz, más conocido como Ralph Laurem, nació en el Bronx, Nueva York, en Octubre del 1939, hijo de padres inmigrantes concretamente rusos, decidió en su juventud estudiar económicas, pero antes de graduarse tomó la decisión de dejarlo y dedicarse a algo que verdad le llenase. En busca de un sueño todavía desconocido para él, empezó trabajando en una tienda vendiendo guantes, posteriormente en una tienda de corbatas y finalmente en una mercería vendiendo hilos, y este fue el trabajo con el que se dio cuenta que su sueño era el diseño de ropa. ¡Y así fue! En el año 1967 Ralph Lauren abrió su primera tienda de corbatas, diferentes a las habituales en la época, hechas con materiales innovadores, tomó presencia en todo el país. Posteriormente amplió su gama apostando por una línea completa para hombres, seguidamente para mujeres y actualmente dispone de ropa para niños e incluso una línea de hogar. Se ha convertido en un gran referente internacional en moda, incluso diseñó el vestuario que lució el equipo estadounidense en las pasadas olimpiadas disputadas en Londres. Se trata de la gallina de los huevos de oro, ¿no creéis?

Existen multitud de fragancias del diseñador neoyorkino, pero hoy queremos hablaros principalmente de una colección en concreto, “The Big Pony Collection” es su nombre. Esta colección consta de cuatro fragancias, todas ellas muy diferentes entre si. ¿Qué os parece si os mostramos las dos primeras fragancias de la colección? Big Pony 1 y Big Pony 2. Ambas fragancias, acompañan a la colección de camisetas de la colección Big Pony de Ralph Lauren, las cuales tienen un diseño parecido al de los frascos de las fragancias, apareciendo el caballo, emblema de la marca en la parte delantera y un número en la parte trasera de la misma.
Big Pony 1, esta fragancia masculina fue creada en el año 2010 y es la primera integrante de la colección. Creada por Yves Cassar creadora de fragancias muy conocidas como
Eternity Summer 2008 de Calvin Klein,
Emporio Armani Night o Aire Loco de Loewe. La fragancia está formada por tres notas principalmente, el limón, roble y pomelo. Dispone de un inicio cítrico, muy fresco tomando carácter con las notas amaderadas de roble, pero posteriormente ese aroma intenso vuelve a convertirse en un aroma fresco, gracias al pomelo. Gracias a estas características podríamos considerar la fragancia Big Pony 1, como una fragancia deportiva, informal y de uso en épocas más calurosas del año. Se trata de la fragancia más ligera de las cuatro que componen la colección. ¡Hemos tenido la oportunidad de probarla! Si asiduamente leéis nuestro blog, sabréis que tenemos predilección por las fragancias cítricas sean de hombre o de mujer, pero… ¡sssh! Os contamos un secreto. Aun considerándose una fragancia masculina, pensamos que también puede ser utilizada por mujeres. Recomendamos su uso para hombres de a partir de 20 años, ¿y edad máxima? Eso te lo dejamos a ti ☺ Su frasco es de color azul, y dispone de un diseño similar a las camisetas de polo de Ralph Lauren, luciendo el emblema de la marca en la parte delantera y un número 1 en la parte trasera.

Big Pony 2, esta segunda fragancia masculina que compone la colección fue creada en verano del año 2010, pero a diferencia de la anteriormente descrita, Big Pony 2 es mucho blankmás intensa y con mucha personalidad. Las notas que componen la pirámide olfativa también son pocas, ¿quieres conocerlas? Almizcle, chocolate y notas especiadas, ¿apetecible? ¡También hemos tenido la oportunidad de probarla! Se trata de un aroma muy seductor, con un principio de chocolate amargo que nos ha cautivado. Aun tratándose de una fragancia muy versátil se puede utilizar tanto durante el día como por la noche, pero eso sí, preferiblemente en épocas más frías del año, ya que quizás su intensidad pueda ser no tan agradable en épocas  donde el calor es el protagonista. A diferencia de Big Pony 1, que era más deportiva, esta no lo es para nada, pero tiene un lado romántico y seductor idóneo para que te acompañe en una cita especial. ¿Edad recomendada? A partir de los 20 años, ¿edad máxima? ¡La pones tú! ☺ El frasco de la fragancia esta vez es de color rojo, apareciendo el emblema de la marca en la parte delantera y un número 2 en la parte trasera.

Sigue visitando el blog de www.lacentraldelperfume.com , próximamente podrás disfrutar de las reviews de Big Pony 3 y Big Pony 4. De momento… ¡puedes disfrutar de su spot publicitario!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pdv30UEWD18[/youtube]
¡Feliz martes perfumeros!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta