¡Purr y Meow de la polifacética Katy Perry!

Contenido del artículo

Ha sido casualidad, lo prometemos, pero esta semana las dos entradas publicadas tratan sobre fragancias de celebrities americanas. Infinidad de cantantes, top-models, actrices y personas famosas con profesión no declarada, han picado a la puerta del mundo de la perfumería y nos han deleitado con fragancias que verdaderamente nos han fascinado.

Madonna, Rihanna, Kim Kardashian, Paris Hilton, Beyonce, Mariah Carey, son parte de una grandísima lista, pero hoy queremos hablaros de dos fragancias de la polifacética Katy Perry.

Katy una artista camaleónica donde las haya, nos sorprende día a día con sus estilismos, se declara amante de los perfumes y en su colección privada podemos encontrar por ejemplo Flowerbomb de Viktor & Wolf, Ralph Romance, Happy de Clinique, y fragancias de otras celebrities como Heat de Beyonce, o de Kim Kardashian.

En los dos últimos años, Katy ha lanzado al mundo dos fragancias; Purr y Meow. Dos fragancias con mucha personalidad. ¿Quieres conocerlas un poco más?

Purr by Katy Perry se trata de una fragancia del año 2010, dulce a la vez que ácida, floral y ambarina. Sus notas de cabeza, que como ya sabéis es el aroma que se siente al aplicar el perfume se compone de gardenia, bambú, melocotón y manzana roja.

A continuación aparecen las notas de corazón y son formadas por jazmín, fressia rosácea y rosa de Bulgaria. Por último y al ser un perfume musk, sus notas de fondo se componen de almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

Una combinación de flores, frutas y notas orientales, que la hacen especial. Purr fue inspirada en el amor que tiene la cantante por los felinos, (y es que tiene 3 gatos) pero en especial por su primera gata llamada (curiosamente) Kitty Purry.

Su frasco en forma de gato, de color violeta, y unas piezas brillantes

engalanan sus ojos. Katy Perry participó a parte de en la elaboración del perfume, también en el diseño del frasco.

Se trata de una fragancia muy femenina y sexy, coqueta y audaz, como una gata. Como dice Perry, “las mujeres son como las gatas, quieren que la gente se gane su cariño”. Purr es una composición idónea para público joven, con ella le darás ese toque picante a la vida. Si todavía no has probado Purr te animamos a que lo hagas lo antes posible, ¡te encantará!

Meow by Katy Perry es la segunda fragancia de la cantante, lanzada al mercado en el año 2011. Si la primera fragancia de la artista era considerada una fragancia principalmente floral, Meow es un perfume  mucho más dulce, como el ronroneo de un gatito. Inspirado en un maravilloso mundo imaginario llamado “Candyfornia”, una combinación de las palabras Candy (dulce) y California (estado de la que es natal Katy Perry, ella nació en Santa Barbara hace 28 años, pero a parte también es el nombre que recibió su gira mundial California Dreams).

¿Cuáles son sus notas aromáticas? Sus notas de cabeza son mandarina, pera, jazmín y gardenia. Sus notas de corazón se componen de madreselva, lirio del valle y flor de naranja. Sus notas de fondo se componen de ámbar, vainilla, sándalo y almizcle.

El frasco tiene la misma forma que el primer perfume, pero esta vez el color elegido es el color rosa pálido. Un colgante engalana el cuello del animal, luciendo una “M”, inicial del nombre del perfume.

Meow es una fragancia perfecta para esos días de invierno  fríos, su aroma te envuelve y te aporta ese calor que tanto necesitas para afrontar los, para muchos, odiosos, días grises. Dulce, muy femenina, inocente, y ideal para las más coquetas. No lo dudes, vas a disfrutar con Meow.

Nos hemos enterado que Katy Perry se ha asociado con Coty Beauty y en breve lanzarán al mercado una línea entera de belleza inspirada en la cantante, ¡estamos deseando probarla!

No dudes visitar www.lacentraldelperfume.com encontrarás cientos de ofertas y descuentos, en nuestros productos 100% originales.

También te puede interesar:

¿Tu que eres más de Purr o Meow? ¿Qué opinas sobre las fragancias de las celebrities?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta