Probar esta sugerente combinación de aceites, es toda una delicia para nuestros sentidos. Las mujeres la mayoría de ocasiones creen que para completar en belleza e hidratación las cremas son suficientes, pero si en alguna ocasión llegas a probar este aceite prodigioso, ya nunca dejarás de usarlo, y será uno de los remedios imprescindibles en tu tocador personal. Cada una de sus características lo hace un producto sublime, para utilizarlo en todas las zonas de nuestro cuerpo.
Nuxe Huile Prodigieuse
La mayoría de ocasiones, nuestra piel exige cuidados extras que nuestras cremas no aportan por diferentes cuestiones, y dotarla de vitaminas y sustancias que la nutren sobre todo con los días de sol, son un aporte extra que de inmediato vamos a notar. De hecho, los aceites esenciales que contienen los ingredientes de este fantástico aceite, contienen tantas propiedades que perfectamente podría convertirse en nuestra crema corporal, incluyendo el cutis, e incluso como serum capilar, sin ningún tipo de aporte de grasa.
Nuestra piel lo recibe como si lo estuviera esperando de toda la vida, aportando un aspecto fresco, juvenil y nutrido, al mismo tiempo que aporta un perfume sin igual que gusta del mismo modo. Tanto es así, que la firma se vió en la necesidad de sacar una fragancia con este aroma para sus fieles seguidoras.
En el cabello, sus características vienen a ser parecidas, dotándolo de fortaleza y quitando el encrespamiento, sin nada de aporte graso, ya que hablamos de un aceite seco por antonomasia.
Composición de Nuxe Huile Prodigieuse, Ed. Limitada
Una edición limitada con un frasco de lujo que aporta nutrientes sin igual, ya que equilibran cualquier exceso o defecto que tengamos en piel, cabello, y cuero cabelludo. Compuesto únicamente de materias primas naturales y le hace poseer propiedades singulares.
Una aleación de 7 aceites milagrosos como el aceite de borraja, hierba de San Juán, aceite de avellana, aceite de macadamia, de almendras dulces, aceite de camelia con aporte extra de vitamina E.
- Aroma reconfortante y agradable.
- Rápida absorción, no graso.
- Aconsejable en nuestra base de maquillaje para dotar a nuestra piel de un toque luminoso.