Los perfumes más populares del 2015. Fragancias para hombres

Contenido del artículo

Mejores perfumes de hombre

Si bien es cierto que el hombre perfecto no existe y es una fábula, su fragancia sin embargo, se asemeja más a la realidad. Escoger el que acompañar a tu piel, si eres varón, es cuestión de una mezcla entre gusto e inclinación. Sin embargo si eres mujer, y quieres elegir su perfume, mejor déjate llevar por tu intuición, seguro que no te fallará. Jugando con ella, y con el sexto sentido que posees, te presentamos algunos de los perfumes para ellos más notables, cuyas fragancias han conquistado miles de corazones.

212 vip men, Carolina Herrera

Este perfume nace para dar cuerpo a todos aquellos que buscan la diversión por encima de todas las cosas. Nace inspirado en la noche de la gran manzana, y representa la distinción y el carácter de los lugares y las personas más frecuentados de Nueva York. Vodka y toques de Gin, con suaves tonos madera; pimienta inquieta mezclada con menta y vainilla. Esencias de fruta de la pasión con caviar. Placenteros, joviales y seductores, es como definiríamos a esta nueva versión del clásico de 1 million, de Carolina Herrera

L’eau D’Issey por homme, Issey Miyake

Una fragancia que quiere asemejarse al agua, y seguramente al agua de mar. Inspirado en un torrente de abundante agua, ensalza la personalidad y clase de los hombres con carácter masculino, pero de modo natural. Mezclas de maderas, fruta fresca y chispeantes notas que mezclan el cedro con el tabaco. Potentes aromas frescos que sugieren temperamento espontáneo, elegante y varonil.

The One, Dolce & Gabbana

La distinción en este perfume se muestra desde el momento en el que se visualiza el frasco, asemejado al corte de un traje de caballero a medida. Una fragancia que sugiere carisma en quien lo luce, y plena sofisticación. Notas de salida, cilantro, albahaca y pomelo. El gengibre, flor de azahar y el cardamomo, lo hacen exótico donde los haya. Para finalizar tenemos notas olfativas de la mezcla viril por excelencia: ámbar, cedro y tabaco. Le gusta al hombre sensual, que combina la dualidad entre modernidad y clasicismo, apasionado y detallista.

Todos ellos los puedes encontrar en La central Del Perfume, y como siempre, baratos y originales.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta