Las manchas, arrugas y afecciones típicas de los efectos del sol, pueden evitarse usando los mejores protectores durante la temporada de verano.
Nutrición total y protección
La piel en esta época del año requiere estar preparada para soportar los rayos UVA y UVB, que pueden ser muy intensos. El color se puede coger con la protección máxima de los filtros solares, que se tienen que aplicar permanentemente. Después de la exposición al sol es importante también reparar la piel, con lociones hidratantes que se pueden encontrar en “La central del perfume”, tanto para el cuerpo como el rostro. Las líneas de cosméticos más importantes ponen énfasis en los daños de la piel y recomiendan los mejores protectores, combinando una experiencia solar segura con los cuidados necesarios, entre ellos:
Sun Essentials set de Clarins: es un regalo perfecto con productos de la marca “Clarins”, como: Hyda Quench piel normal a seca 30ml, Spray Solaire Altra Protección SPF 50 que sumado a la crema antiarrugas Hyda Quench piel normal a seca de 30ml y la excelente Hidratatante after Sun con estuche, forman parte de la mejor propuesta para este verano.
Soleil Protexion de Roc: un spray corporal SPF 30 con la calidad de la tecnología usada por esta línea, que ya es un referente en el mercado actual. Un producto de última generación con acción anti edad, que incorpora en su composición filtros anti UVA y UVB, evitando las quemaduras provocadas por la exposición al sol, mientras protege del envejecimiento prematuro. Su fórmula sin parabenos disminuye considerablemente el riesgo de alergias y mantiene total seguridad todo el año ante el sol.
Sunific 3 Leche Corporal Nacarada de Lierac: un protector perfecto para pieles claras o morenas, que favorece la activación del bronceado sin dejar de proteger de los efectos solares. Eficacia y seguridad para mantener la hidratación y el color con la suavidad de esta leche corporal. El complejo protector más buscado elaborado a base de frangipani, con protección del ADN y un excelente estimulador de pigmentación. Su acción anti-radicales sin siliconas ni octocrileno, es la mejor fórmula de protección solar que se impone por su sistema filtrante anti-UVA/UVB de “Lierac” y consigue un bronceado perfecto.
In sun Radiant Face Cream SPF 30 de Piz Buin: protección solar foto estable para una hidratación por más tiempo con vitamina E, ideal para prevenir el envejecimiento y neutralizar los radicales libres, es resistente al agua.