Hola chic@s, esta semana, en La Central del Perfume, hemos probado la última novedad de Loewe para el hombre: LOEWE 7 NATURAL. Aquí os dejamos lo que nos parece, aunque os adelantamos que nos ha sorprendido gratamente!
La marca de origen español, lanzó al mercado el pasado mes de Abril la fragancia Loewe 7 Natural, una colonia masculina, que es la predecesora de la ya, por todos conocida Loewe 7 lanzada en el año 2010 y pensada principalmente para temperaturas cálidas o para su uso diario. Es menos intensa que la Loewe 7 del 2010 y más ponible para cualquier situación, de día de noche, verano o invierno.
¿Y por qué 7? A parte de ser un número especial, siete son sus ingredientes. Seis de ellos son naturales (por ese motivo lo de Natural) y uno sintético. Sus notas de cabeza, es decir, el olor que se percibe al aplicar la fragancia y que perfura aproximadamente 15 minutos, es cítrica, muy verde, se compone de naranja amarga y yuzu (una fruta proveniente del este de Asia). Las notas de corazón, es decir, el aroma transcurridos los primeros 15 minutos (o dicho de otra forma, el olor real del perfume), son el incienso y la pimienta rosa. Por último las notas de fondo, que son los tonos de aroma que persisten después de horas, son el cedro, el vetiver y el musk.
Sus creadores se inspiraron en la esencia española y el héroe clásico español, el torero, y es que la imagen de la fragancia, al igual que en la Loewe 7, es el torero Cayetano Rivera Ordoñez. El lema de la fragancia lo describe a la perfección “Humano y Divino”, es decir, la fuerza, valentía, masculinidad, la fina línea entre la vida y la muerte.
El frasco es muy elegante y parecido al de Loewe 7, de forma redonda y con un tapón metalizado. La única diferencia con la Loewe 7 es que el cristal opaco de color azul oscuro, ahora es de color azul claro.
En La Central del Perfume la hemos probado y os la recomendamos a todos vosotros. Como siempre, intentamos ofreceros precios anticrisis en todos nuestros productos, para ayudaros a poder usar productos de lujo, pero sin tener que vaciar vuestro bolsillo! Os dejamos el enlace con este maravilloso perfume.
Nos recuerda muchísimo a Esencia de Loewe, pero con un toque moderno y más acorde para el verano. El aroma es cítrico, pensamos que la naranja y el incienso le dan mucha personalidad, pero el toque a verde del vetiver le aporta mucha frescura. La marca comenta que la fragancia está destinada a personas jóvenes, pero consideramos que puede usarse en cualquier franja de edad.
¿La habéis probado? ¿Qué fragancia os gusta para el verano? ¡Cuéntanos! ¡Queremos saber tu opinión!