El equilibrio entre lo tradicional y lo moderno en aromas masculinos se encuentra en el perfume de “Loewe”, donde se mezclan con maestría las notas olfativas.
Perfume masculino que distingue
Esencia de Loewe muestra la sensibilidad de sus creadores imponiéndose entre los demás, por ser una fragancia que refleja la personalidad de quien la usa. Fuerza, seducción, atractivo, decisión y modernidad, se unen para dar carácter muy personal a través de las sensaciones de un perfume único que no se puede olvidar.
Más de veinte años en el mercado es el resultado de la perfección que consigue la marca, en la comercialización de este aroma. La exclusiva creación de esta fragancia es una combinación ideal para un hombre muy varonil, que se expresa en sus 200 notas olfativas aportando masculinidad y carácter, además de la distinción propia de la marca.
La personalidad del hombre más cosmopolita, actual, elegante, activo y sofisticado de la mano de un aroma amaderado en eau de toilette. Exclusivo pero también seductor este aroma de “Loewe”, se presenta con notas de salida de bergamota de Italia, petitgrain, estragón y limón de Calabria. Continúa brindando excelencia en su aroma con notas medias de geranio Bourbon, lavanda Barrene, nuez moscada y cassis de China. Finaliza con un toque de glamour en sus notas de fondo compuestas por almizcle, sándalo de Mysore, musgo de encina, vetiver de Java y ámbar de Styrax.
Aromas para toda ocasión
El hombre actual no duda en sentirse único con un perfume especialmente creado para perdurar, gracias a la intensidad aromática que es su mayor cualidad. Su frasco está diseñado para destacar el símbolo de “Loewe”, mientras sobresale el aluminio pulido, su tapón de cuero y el dorado aumenta la elegancia de este toque singular.
Este perfume que se encuentra a la venta en “La central del perfume” sorprende por su frescura y descubre una increíble mezcla de aromas que enamora a cada paso. Una fragancia pensada para sentir, con hombres que se diferencian por su exquisita elección. Una marca líder que crea Esencia de Loewe y convierte en tendencia cada nuevo aroma que ofrece.
La nobleza y calidad de este perfume es el sello de un hombre sensible, contemporáneo, original y fuerte. En cualquier situación donde la primera impresión es fundamental nada mejor que la suma de notas importantes, que aromatizan con estilo propio, recomendado para usar de día o bien de noche.