El nivel de sofisticación que mantiene la línea de “Carolina Herrera”, se pone nuevamente de manifiesto en la inigualable fragancia CH Woman.
Innovación y modernidad en el aroma
Creado entre madre e hija, las responsables de esta marca demuestran la característica profesional que es su seña de identidad. El renovado aire que presentan en esta ocasión es totalmente cosmopolita y muy innovador, además de accesible para todas mujeres. Su forma redondeada en el frasco se encuentra elegantemente forrado por piel teñida en rojo, como una particularidad más de este perfume.
Un resultado que no se puede resistir donde domina la línea gourmand, recordando otros aromas dulces de marcas famosas pero con notas muy particulares, en una perfecta mezcla que no deja indiferente al mundo femenino. La sensación de frescura veraniega se lleva a la oficina todos los días, favoreciendo la relajación pero con un toque de invierno en sus notas dulces. Se puede usar por las noches por su estilo romántico, que tiene un rango de mujeres entre 25 y 30 años hasta 50.
Composición perfecta en todas sus notas
La fragancia CH Woman de Carolina Herrera que ofrece La central del perfume a su exigente clientela, tiene una composición excelente. El aroma dulce se percibe desde las notas de salida con un estilo caramelo, formado por naranjas y bergamotas pero donde predomina el praliné. En las notas medias se mantiene el aroma a frutas de melón, pomelo y naranja pero continúa el praliné, mientras se potencian las suaves notas florales del tradicional jazmín.
El final de la composición lo marcan las notas de fondo que consiguen llegar con rosas, canela, praliné y permanecer con el jazmín. Su estilo actual en la mezcla mantiene el olor de la madera con suaves toques de canela. Las rosas al día siguiente permanecen perfectamente ensambladas con el caramelo y la deliciosa canela. Su intensidad olfativa perdura por más tiempo posibilitando su uso diurno-nocturno, que demuestra el liderazgo de “Carolina Herrera” en el mercado actual.
Es la creación más reciente de esta colección que recuerda los primeros años de la marca, cuando se diferenciaba por sus especiales fragancias de gran éxito. Recuperar la sensualidad, presencia, modernidad y elegancia es posible con CH Woman. Siempre a la vanguardia en sus presentaciones, con el prestigio reconocido en cada nueva apuesta por el aroma ideal, que se consigue con profesionalidad y la excelencia de las grandes marcas.