FLASH es el nuevo perfume floral de Jimmy Choo, donde las frutas y las rosas blancas son las protagonistas. Es tanto efervescente como sensual y evoca la promesa y el entusiasmo. Flash se acerca a la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir. Captura un momento de puro hedonismo, donde la adrenalina y la confianza chocan.
La fragancia abre con la pimienta rosa, notas superiores de frutas radiantes de mandarina y fresa, para una introducción fresca y brillante. Notas de corazón de flores blancas exóticas fuertes. Enriquecida por el jazmín y la azucena, revelan un carácter embriagador y atractivo. Una base de heliotropo y maderas blancas da una impresión duradera a la vez seductora y sensual.
Empaquetado lujoso y brillante con una botella de cristal facetada. El color está inspirado en las luces ultravioletas de un club nocturno y alude al flash de un paparazzi. De acuerdo con la historia FLASH, ha sido diseñada para jugar con la luz y así dar un efecto hipnotizante y brillante. El frasco de arquitectura angular, está incrustado con pequeñas tachuelas de cristal en los tres lados.
Jimmy Choo Flash, ya está disponible en La central del perfume. 🙂