La solución ideal para pieles deshidratadas que necesitan recuperar su esplendor y belleza, con bruma de tratamiento Sensai Cellular Performance Hydrachange essence de “Kanebo”.
Fórmula de hidratación esencial
La frescura que la piel necesita para mantener su buen aspecto, se puede llevar a diario en el bolso y aplicarse en el momento que se prefiera. Esta esencia cuenta con una sedosa textura, que por sus ingredientes hidratantes concentrados,consiguen activar instantáneamente los activos de la piel. Recomendado para usar de día y de noche en todo tipo de pieles, aumenta la suavidad y permite mayor resistencia.
En todo momento este producto creado por la marca “Kanebo”, sirve además para maquillar ya que se aplica pulverizando a una determinada distancia, sobre la base del maquillaje. Una innovadora fórmula pensada por expertos en tratamientos faciales, que han conseguido garantizar la completa hidratación evitando la tirantez que provoca la sequedad en pieles afectadas. Se inicia la reacción perfecta en la piel, ante el contacto con los compuestos de ácido hialurónico en el interior, máxima protección que marca la diferencia en esta serie hidratante.
Usos y aplicación
Se puede aplicar pulverizando las veces que se precisan, porque calma al instante la sensación de resequedad en la zona con el agua hidratante Sensai Hydrachange. El velo que aumenta la frescura del rostro al ser auto-penetrante calma y embellece, revitalizando la piel. Su compuesto ayuda a descongestionar, atenuando a la vez las arrugas que se forman por la sequedad, un cuidado importante que valoran las personas con pieles sensibles de todas las edades. Otros de los muchos beneficios de este producto de “Kanebo”, se observa al calmar rápidamente todo tipo de enrojecimientos faciales. Es ideal por su efecto anti irritante, logra desensibilizar la zona afectada, usado en pieles fotosensibles, un producto atópico que mejora considerablemente la natural hidratación.
Sensai Cellular Performance Hydrachange essence es considerado regenerador, cuando se programa su uso durante 15 díasporque consigue fortalecer las células, para soportar mejor los cambios del clima y entorno. Es la Serie Cuidado Intensivo de mayor consistencia, similar al aceite por sus ingredientes concentrados que se presentan en fórmula acuosa. La esencia reduce las bolsas de los ojos, arrugas y ojeras en un cuidado cíclico que cambia el metabolismo celular.La propuesta de “Kanebo” es una piel nueva en dos semanas, con la textura de sedosidad tan ansiada por quienes sufren la falta de hidratación del rostro.