Halloween de Jesús del Pozo ¡la dualidad hecha fragancia!

Contenido del artículo

Como muchos de vosotros sabréis, trabajamos con infinidad de marcas y contamos con multitud de fragancias en nuestra tienda online, pero tenemos especial cariño a la fragancia de la que os venimos a hablar hoy. ¿Queréis saber su nombre? Halloween de Jesús del Pozo. No sabemos si el motivo es porque se trata de la marca de un diseñador de nuestra tierra (que todo hay que decir, ¡que eso suma puntos!), pero lo que si tenemos claro es que es una fragancia fantástica.  Este magnífico aroma de uso femenino, vio la luz en el año 1997 y se caracterizó en su época, principalmente por ser distinto a cualquier otro aroma existente hasta la fecha.

Su creador Max Gavarry, creador de otras fragancias como por ejemplo D&G Feminine, D&G Masculine o Prada Amber, entre otras, quiso crear una fragancia repleta de misterio y seducción. ¿Conocemos sus notas aromáticas? El inicio de la fragancia está formado por notas de petitgran, violeta, hojas de banana y unas refrescantes notas marinas que dan el empuje necesario para afrontar una calurosa mañana de primavera y verano. El corazón de la eau de toilette está compuesto por tuberosa, violeta, pimienta, magnolia y lirio del valle. Finalmente la fragancia nos dice adiós con notas de madera de sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra. ¿No tenéis un sentimiento de intriga y de curiosidad en el cuerpo?

Su frasco, al igual que el resto de los frascos de las fragancias Halloween nos fascinan, esta vez los colores escogidos son el violeta y el plata. Una franja en la parte inferior del frasco lleva escrito el nombre de la fragancia, y un tapón redondo adorna la parte superior.

¿Queréis saber nuestra opinión? ¡Mmmmm! Sin dudarlo se trata de una fragancia perfecta para cualquier edad, puede ser usada por chicas adolescentes de 15 años hasta mujeres de 60. Se trata de un aroma dulce e inocente, pero a la vez con un toque pícaro y seductor que dejará prendado a más de uno. Por las características de sus notas de salida, y por el formato de la misma (eau de toilette), podemos considerarla como una fragancia de primavera-verano, pero también puede ser usada durante el resto del año.

El lema de la fragancia es “la dualidad de los sentidos”, y no nos extraña ya que evoca inocencia a la vez que seducción. Perfecta para una mujer actual, este aroma podrá acompañarte en cualquier ocasión: formal, una ceremonia importante o informal, una cena con amigos o un paseo por la playa.  El inicio de la fragancia es refrescante gracias al petit gran, y completamente acorde con el inicio de tu jornada, sobretodo a las notas marinas te harán afrontar todo lo que se te ponga por delante (¡te lo aseguramos!). El corazón floral lo hace doblemente especial, aportando ese halo de calidez que tanto se necesita en según que días, ¿no creéis?. Por otro lado, las notas con más personalidad se encuentran al final de su pirámide olfativa, siendo las notas más destacadas y que dan un pequeño toque al final de tu día.

Seguramente muchos de vosotros hayáis tenido la oportunidad de probar Halloween de Jesús del Pozo, y si no lo habéis hecho ya… ¡no se a que estáis esperando! En nuestra tienda online www.lacentraldelperfume.com también podéis disfrutar del resto de fragancias Halloween, como por ejemplo: Halloween Kiss, Halloween Freesia, Halloween Fever y Halloween Water, entre otras. Como decía aquel anuncio… ¿y tu de quien eres? ¿Difícil elección?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta