Fragancias cítricas para cada mujer
Cuando el perfumista centra su atención en la elaboración de una fragancia piensa en las categorías de: tipos de mujer, momentos de su vida y estados de ánimo. Las fragancias cítricas se identifican como revitalizantes, energéticas, son suaves, pero mantienen el carácter estable de la mujer.
Dentro de la gama de perfumes de este tipo se encuentran las que son unisex y por ejemplo en tiempo de verano caería bien una con esencia de limón, por ser refrescante y tener un toque ácido, el cual es el mejor aliado para los días de calor, de esta manera se puede tener una sensación de piel hidratada.
Desde luego que cada mujer debe tener dos o tres perfumes, en función de que de esta manera puede elegir para cada ocasión el que sea más apropiado y la esencia cítrica que más se ajuste al momento que se piense vivir, es por esto que las fragancias cítricas son elementos necesarios en cada momento.
Las fragancias cítricas contienen variedad
Dentro de los aromas de las fragancias cítricas se encuentran variedad para escoger la que sea excelente compañía en cada ocasión, momento o circunstancia. El consejo para cada persona es que al comprar un perfume se use la prueba; el PH de cada persona es diferente.
Por lo anteriormente dicho, un mismo perfume usado por dos personas puede expresar aromas diferentes, lo otro es que en una pegará mejor que en la otra; es por esta razón que no se puede comprar un perfume sólo porque a otra persona le pegó bien, la prueba debe ser por lo menos por unas tres horas.
Las fragancias cítricas se escogen por la personalidad.
Para todas las personas no son las fragancias cítricas y para todos no son el misma aroma de fragancia, cada persona tiene sus propios gustos y su propia personalidad, es de vital importancia escoger las fragancias adecuadas para cada persona y para cada momento, desde luego que sean reconocidas.