DKNY WOMEN ¡El mítico perfume en forma de rascacielos!

Contenido del artículo

Érase una vez, en el año 1999 una marca de ropa neoyorkina de renombre internacional, Donna Karan  se puso manos a la obra para crear un perfume, el cual a día de hoy sigue teniendo mucho éxito entre el público femenino. Este perfume está inspirado en la ciudad de Nueva York, concretamente en la isla de Manhattan, donde los rascacielos son su emblema más característico. ¿Cuál es el nombre de la fragancia? DKNY Women.

Su aroma… ¡Fresco, limpio, con personalidad! Sus notas de salida se componen de jugo de naranja ácida, vodka y hojas de tomate. Seguidamente se da paso a las notas de corazón, compuestas por flores como nenúfares, orquídeas y narcisos. Por último, las notas de fondo que clausuran son las de abedul blanco. En definitiva… ¡una delicia!

Su envase… Su envase con un diseño muy cuidado, simple y elegante,  simula a un rascacielos. En forma de prisma, muy alargado trasparente con letras blancas en vertical, donde aparecen las siglas DKNY (Donna Karan New York). Dispone de vaporizador.

Nuestra opinión… Creemos que describe de una manera muy acertada la energía y el encanto de Nueva York, quien ha tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad, sabe de lo que hablamos y quien no, seguramente ha caído sucumbida por el encanto de la Gran Manzana en películas o series americanas. Fresca, frenética, elegante, sexy, sensual muy femenina, idónea para todas las épocas del año, pero quizás más aconsejable usarla durante la primavera y el verano, tanto de día como de noche. ¿Edad? No es seria, pero tampoco es juvenil, así que no existe una franja de edad específica, a nuestro modo de ver sería conveniente usarla a partir de los 20 años en adelante.

Sus notas de salida nos han gustado por su aroma cítrico de la naranja roja principalmente, ya que se distingue de los demás aromas sobretodo del vodka, ya que las notas de hoja de tomate también entran pisando fuerte, dando un aroma verdoso estupendo. Al poco aparecen las notas de corazón muy florales, capitaneada por las orquídeas, nenúfares y narcisos, que forman un bouquet de flores excepcional. Por últimos las notas de fondo, formadas por el abedul blanco, no son tan evidentes, pero dejan una estela a tu paso muy… ¿cómo decirlo? ¡Muy DKNY!

Si quieres deleitarte a ti misma, darte un capricho, de vez en cuando va bien darse un pequeño regalo, o dárselo a aquellos que nos rodean, la elección es DKNY Women ¡Sin ningún tipo de duda!. Perfecta si tienes una cita romántica con tu chico, gracias a su elegancia y su feminidad.   A modo de curiosidad, realizamos un sondeo entre nuestros amigos y familiares para saber la aceptación de esta fragancia, y recibió un 9/10. ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella? Si lleva tantos años en el mercado, ¡será por algo! ¡Feliz Semana Santa a todos desde www.lacentraldelperfume.com !

¿Conocíais esta fragancia? ¿La habéis olido? ¿Os interesaría leer algunas otras reviews de fragancias de la marca DKNY?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta