Este verano tendremos con nosotros otro lanzamiento de un hombre que causa estilo, y que poco a poc se ha consagrado en el mundo de los perfumes. El futbolista británico David Beckham lanzará al mercado el próximo 31 de Julio, la segunda fragancia de este año: tras Urban Homme ahora llega Classic.
El futbolista la describe como “una expresión de mi estilo”. Todos sabemos que Beckham siempre ha sido un hombre que a marcado tendencia, desde los inicios de su carrera deportiva. Su matrimonio con una de las Spice Girls, el nacimiento de sus hijos, protagonizar campañas publicitarias de infinidad de firmas, y el hecho de que sea haya convertido en uno de los jugadores de futbol más atractivos, hace que tenga muchos seguidores (y seguidoras) y se ha convertido con a lo largo de los tiempos en un icono para muchos: guapo, rico y buen esposo.
Classic de David Beckham es una creación de la nariz Aurelien Guichard, creador de Champion de Davidoff, Shine de Heidi Klum, Pleats Please de Issey Miyake, Madly by Kenzo, entre muchas otras.
De momento nos tendremos que conformar con conocer sus notas aromáticas, ya que hasta finales del mes que viene no la tendremos entre nosotros. El inicio de la fragancia está formado por acorde de gintonic, lima y gálbano, mientras que su corazón está compuesto por ciprés, nuez moscada y menta. Finalmente la fragancia se despide con notas de madera de cedro, vetiver y ámbar.
La fragancia en formato eau de toilette se encuentra en un frasco de vidrio cilíndrico, muy actual pero a la vez con un toque clásico. Podremos disfrutar de varias medidas: 40 ml, 60 ml y 90 ml, para amoldarse mejor a tus necesidades.
En www.lacentraldelperfume.com nos declaramos fans incondicionales de las fragancias de los Beckham, y es por ello que estamos esperando con ansia ese día. Soñamos con una fragancia masculina, moderna, pero a la vez con ese toque clásico, ideal para utilizarla tras realizar deporte y también acorde para cualquier situación. ¿Cómo la imaginas?