CK Eternity for men ¡Inspirado en la aternidad!

Contenido del artículo

Hoy queremos hablaros de una fragancia que lleva con nosotros más de dos décadas y todavía, a día de hoy continúa siendo un aroma muy solicitado por los hombres. Y es que no nos extraña, porque si un perfume continúa en el mercado después de dos décadas de grandes ventas, eso significa que es todo un acierto por parte de la marca. En este caso, os queremos hablar de la marca americana Calvin Klein, y concretamente de su fragancia CK Eternity for Men del año 1990. Este magnífico aroma fue creado por el perfumista Carlos Benaim, creador de otras fragancias exitosas como por ejemplo Jasmin Noir de Bvlgari, CK IN2U (varias versiones de esta), Armani Code de Giorgio Armani, Quizás, quizás, quizás de Loewe o L’ Homme Libre de Yves Saint Laurent, entre muchas otras.

En la creación de esta fragancia, el perfumista encargado buscaba diferenciarse de aquellos aromas tan densos y característicos de las fragancias de la década de los años 80’, buscando y abriendo una ventana a los aromas más actuales, rodeados de cítricos sobretodo. ¿Conocemos juntos sus notas aromáticas? Las notas de salida de la fragancia están formadas por la lavanda, mandarina, bergamota y limón. Mientras que su corazón está formado por notas de cilantro, lirio, flor de naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio del valle y geranio. CK Eternity for Men se despide con notas de madera de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa.

A modo de curiosidad os diremos que la marca americana Calvin Klein, buscaba crear una fragancia inspirada en algo eterno, concretamente en el matrimonio que el mismo Klein, había contraído con su esposa Kelly Rector, pocos años antes, en el 1987. ¿No os parece bonito?

Su frasco es bastante serio, pero muestra la imagen que se quiere dar de la fragancia, conservadora, seria y comprometida.

Se trata de un aroma fresco y diferente a las fragancias de la época, podemos considerar Calvin Klein como una de las marcas que hicieron posible la transición entre aquellas fragancias densas y abrumadoras, a las más frescas y de estilo oceánico. Lo cierto, es que nos gusta mucho este aroma, y es perfecto para cualquier época del año y del día, gracias a su intensidad aromática y perdurabilidad. Tiene un inicio chispeante, gracias a la combinación de los cítricos con la lavanda. El corazón de CK Eternity for Men, es cálido y acogedor, y combinando a la perfección con las horas centrales del día. Sus notas de fondo más intensas, hacen que sea la compañera perfecta para una cena romántica en pareja.

Ahora que se acerca el Día del Padre, este puede ser una posible opción, aunque no es necesario ser padre para poder utilizar esta magnífica fragancia. Desde www.lacentraldelperfume.com pensamos que CK Eternity for men es un aroma idóneo para hombres de a partir de 25 años, dinámicos y activos, pero también con un lado tierno y seductor.

¿Te gustan los aromas cítricos y frescos? ¿Qué otras fragancias parecidas a CK Eternity for men te gustan?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta