Casi es San Valentín… ¡especial perfumes para ellos!

Contenido del artículo

Si el lunes pasado os traíamos un post dedicado a los perfumes que puedes regalarle a vuestras chicas por un día tan especial, no podía faltar el post de hoy. ¿Queréis enteraros de cuales son nuestra selección de perfumes para ellos? En un día tan especial como es San Valentín, no podemos dejar de sorprender a nuestra pareja, y es que no sólo debes conquistar a tu amado/a al principio, sino que deberás seguir mimándola, más y mejor, como si fuese el primer día. ¿Os animáis a conocer nuestra selección de perfumes masculinos?

CK One Shock for Him de Calvin Klein

Para aquellos amantes de la línea CK One, la marca lanzó al mercado junto con la variante femenina, esta fragancia llamada CK One Shock for Him. Para los que conozcáis la gama CK One, comentaros que esta fragancia de la que os hablamos hoy, no es un aroma tan clásico como el primero, sino que está orientada para el público más joven. Dedicado para aquellos jóvenes rebeldes, que tanto nos gustan a las chicas, ¿por qué no regalarle esta fragancia a nuestro enamorado?

El inicio de la fragancia empieza con notas de clementina, lavanda y pepino, siendo su corazón formado por la albahaca, cardamomo y pimienta. CK One Shock for Him se despide con notas de ámbar, almizcle blanco, tabaco, pachuli y madera de cashemira. ¿Tu chico es un rebelde?

Boss Bottle Sport de Hugo Boss

blank

¿A vuestra media naranja le gustan las fragancias deportivas? Desde www.lacentraldelperfume.com te proponemos una fragancia que ha tenido mucho éxito entre el sexo masculino, ¿su nombre? Boss Bottle Sport, una nueva versión esta vez deportiva de la fragancia Boss Bottle nacida en el 1998. Un aroma cítrico en su inicio y amaderado está esperándote para hacer las delicias tanto tuyas como las de tu chico.

Un inicio fresco formado por el pomelo y aldehídos, acompañado de un corazón muy especial compuesto por la lavanda y el cardamomo. Boss Bottle Sport se despide con notas de vetiver. Si a tu chico le gustan las fragancias frescas y deportivas, ¡esta es tu opción!

Acqua di Gio Essenza de Giorgi Armani

blankSin darnos cuenta, hasta ahora os estamos trayendo fragancias reinterpretadas de versiones anteriores de las marcas, en este caso con Acqua di Gio Essenza sucede exactamente lo mismo. En el año 2012, la marca Giorgio Armani, lanzó al mercado esta fragancia dieciséis años después de la original Acqua di Gio. Se trata de un aroma sensual y fresco, sofisticado y puro, idóneo para aquellos hombres elegantes y sofisticados que buscan la felicidad, aunque quizá ya la hayan encontrado.

El inicio de la fragancia se compone de un estallido fresco formado por el pomelo y la bergamota, notas acuosas y molecula de cascalone, siendo su corazón floral y herbal, formado por jazmín, albahaca, salvia y molécula de paradisone. Acqua di Gio Essenza, se despide con notas de pachuli, cedro, vetiver, ambrox, ámbar gris, pimienta y salvia.

L’ Homme Libre de Yves Saint Laurent

blank

Continuamos con las nuevas versiones de fragancias, de aromas ya existentes. En el caso de L’Homme Libre de YSL, se trata de una nueva reinterpretación de otro clásico de la marca francesa llamado L’ Homme. La fragancia tiene un aroma clásico a la vez que juvenil, la libertad y todo lo que ello comporta se convierte en el principal protagonista de la fragancia.

El inicio de la fragancia está formado por bergamota, anís estrellado, hojas de violeta y albahaca. Un corazón especiado formado por la pimienta rosa y la nuez moscada. Finalmente, la fragancia se despide con pachuli y vetiver.

Scuderia Ferrari de Ferrari

blank¿Tu chico es un gran apasionado del motor? ¿Es aficionado a la Fórmula 1? ¿Le encantaría montar en un Ferrari? Sabemos que no es lo mismo que regalarle un Ferrari y no le va ha hacer tanta ilusión (o quizás si, ¡quién sabe!), pero la intención es lo que cuenta. Hazle sentirse un poco más cercano a Fernando Alonso, con esta apasionante y masculina fragancia llamada Scuderia Ferrari.

El inicio de Scuderia Ferrari, está formado por el limón siciliano, mandarina verde, lavanda y menta, ¡un inicio muy refrescante! Siendo su corazón compuesto por el romero, té, pimienta y geranio. Finalmente, la fragancia se despide con notas de madera de guayaco y cedro, junto con el ámbar, haba tonka y almizcle.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿qué otras fragancias añadirías? ¡Cuenta cuenta!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta