La personalidad de cada uno de los perfumes de “Cacharel”, se pone de manifiesto en Amor Amor Forbidden Kiss. Una apuesta interesante que valoran las mujeres más exigentes, cuando buscan sentirse únicas y especiales.
Excelencia en tendencias
La colección de estas fragancias cuenta con un público femenino de exquisito gusto, que sigue este particular aroma desde su lanzamiento en 2011. En esta creación se mantiene la tendencia de la reconocida marca en anteriores versiones, con un frasco glamoroso combinado con vidrio negro, metal, aspecto gótico y el rojo convencional que lo distingue. Este perfume único en su aspecto olfativo cuenta con notas principales de vainilla, pimienta, mandarina, café, rosada, frangipani y musk. La relación con la edición anterior de Amor Amor, se observa en los vagos puntos florales que se puede disfrutar y que en esta ocasión se acompaña con un aromo intenso de vainilla. Los puntos de café y la presencia de madera seca, son característicos de las notas de inicio del perfume.
Una fragancia renovada que se enfoca a un público femenino joven, entre 20 a 45 años, sin dejar de ser intenso y transgresor como su antecesor. Si bien ambos conservan aspectos similares en sus esencias, son diferentes por el vuelco que da “Cacharel” en esta versión perfecta por la armoniosa combinación que ofrece.
Presencia aromática
Las mujeres trabajadoras no dudan en elegir Amor Amor Forbidden Kiss, por la personalidad que distingue a diferencia de otros aromas oscuros y densos. Conserva la jovialidad en su alegre fragancia que invade el ambiente y transmite emociones positivas a su alrededor. Recomendado también para uso nocturno por las líneas tibias de su concepción aromática, que se mueven en un rango informal pero siempre con tonos góticos que soporta los bailes más intensos. Un aspecto sensual gracias a sus notas de madera y la ausencia de olores frutales mostrando una faceta divertida.
Las características del perfume permanecen por más tiempo y se intensifican en sus notas medias, por el efecto de la vainilla tibia pero a la vez seca que se une a los aromas de madera de cedro. En este punto se perciben puntos florales y lejanos de frutas que demuestran la intensidad de un aroma, que marca la excelencia de esta reconocida empresa en el mundo del perfume.
El aspecto imponente de esta fragancia vuelve a reafirmar el liderazgo de “Cacharel”, que sigue su línea presentada en versiones renovadas.