Beauty Flash Balm de Clarins

Contenido del artículo

¿Quieres un tratamiento express reductor de los símbolos de cansancio? ¿Tienes la piel triste, sin vida y quieres darle luminosidad? Te recomendamos un producto mágico de Clarins: Beauty Flash Balm.

Este producto es el indicado para esos días en los que no has descansado correctamente, en los que apenas has dormido o simplemente tu piel no luce tan bonita como de costumbre. Clarins recomienda su uso antes de un evento importante en el que se quiera ocultar los rasgos de fatiga del rostro. Se trata de un producto dirigido para todo tipo de pieles, (tanto grasas, mixtas o secas), aunque está recomendado para el uso en pieles maduras. Aporta un efecto iluminador y tensor. Con él puedes disfrutar de hidratación y brillo, y hace que tu piel luzca saludable de una manera rápida, y como su propio nombre indica ¡Flash!

Beauty Flash Balm está compuesto por distintos extractos, todos ellos muy beneficiosos para nuestra piel. Los extractos de oliva y hemanellis sirven para suavizar la superficie del rostro y  los extractos de algas estimulan la regeneración celular. El bisolbol se utiliza como suavizante y desensibilizante, por último el almidón de arroz tiene un efecto purificante en la tez de nuestro rostro.

Hay distintas formas de uso de éste producto milagroso. Por un lado puede utilizarse como tratamiento diario, aplicando el bálsamo a modo de mascarilla. Debe aplicarse poca cantidad de producto en nuestros dedos y debe extenderse por el rostro sin necesidad de realizar ningún tipo de masaje. Debemos dejar que actúe durante unos 15 minutos y a continuación eliminarla con un disco desmaquillante o un algodón. La otra opción es aplicarla a modo de primmer antes de maquillarse. Debe aplicarse de la misma manera que en la otra opción, y seguidamente aplicar nuestra base de maquillaje. Si se utiliza a modo de primmer, podréis comprobar como aparte de eliminar los rasgos de fatiga, elimina los brillos que puedan aparecer y fija el maquillaje durante horas.

Su envase… Se presenta en un envase de plástico de 50 ml, con tapón de rosca. Su diseño es el habitual de la marca. De color blanco y con letras rojas. Su aroma… ¡ideal! Su aroma nos ha gustado mucho, huele a limpieza. Quizás a algunas personas les pueda parecer un aroma intenso, pero muy sencillo y discreto a nuestro parecer. Su textura… Se trata de una textura un poco líquida , de color amelocotonado que al extenderla en la piel no aporta color.

Nuestra opinión… Al no estar recomendado para pieles jóvenes, esta vez hemos decidido probar el producto a una persona con piel madura. Esta persona, de 58 años, a pesar de no tener arrugas en exceso, disponía de una piel apagada y sin mucha vida. Le propusimos aplicar el producto a modo de tratamiento diario y también antes del maquillaje. ¿Queréis saber los resultados?

Primero decidimos probar el efecto flash, es decir, aplicar Clarins Beauty Flash Balm antes del maquillaje. Al disponer de piel grasa, decidimos aplicar el bálsamo sin aplicar la hidratante después de éste. A continuación maquillamos el rostro con la base de maquillaje y … ¿cuál fue el resultado? ¡una piel más joven al instante! Gracias al efecto tensor, podía apreciarse una tez a parte de lisa y suave, más estilizada y tersa. Gracias al bálsamo los brillitos que acostumbraban a aparecer después de horas maquillada… ¡ni aparecieron!. Esto es un gran punto a favor, que muchas usuarias tenemos muy en cuenta a la hora de comprar productos de belleza.  Pensamos que si dispones de piel seca, si será recomendable aplicar tu crema hidratante habitual después de Clarins Beauty Flash Balm, ya que aunque éste aporta hidratación, pensamos que no la suficiente para ese tipo de piel.

¿Y cuáles fueron los resultados del tratamiento diario? Aplicamos la crema durante dos semanas cada día y su piel a día de hoy tiene un halo especial, a dejado atrás su piel apagada, y pasa a tener una luz propia que hace que su rostro luzca más joven y mucho más atractivo, gracias a su efecto tensor.

Este producto no nos ha decepcionado en absoluto. Cumple lo que promete. Así que si tienes un evento especial pronto y quieres que tu piel del rostro luzca descansada y perfecta, este es el producto que necesitas. ¡Pásate por nuestra web!

¿Habéis probado este producto? ¿Qué otros productos específicos para el rostro de Clarins habéis probado?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta